EA SPORTS™ FIFA 19 Companion

EA SPORTS™ FIFA 19 Companion

Comparte en Facebook
  • EA SPORTS™ FIFA 19 Companion 1 EA SPORTS™ FIFA 19 Companion 2 EA SPORTS™ FIFA 19 Companion 3 EA SPORTS™ FIFA 19 Companion 4 EA SPORTS™ FIFA 19 Companion 5

Descripción de EA SPORTS™ FIFA 19 Companion

Empieza la nueva temporada en FIFA 19 y como no podía ser de otra manera, los chicos de EA SPORTS han lanzado ya la aplicación para poder gestionar nuestro equipo FUT de este año. La aplicación bautizada como FIFA 19 Companion nos ayudará a crear plantillas en el juego, cumplir objetivos, realizar DCP, abrir sobres, vender y comprar jugadores, personal, artículos del club, consumibles y mucho más.

Si ya utilizaste en anteriores ocasiones antiguas versiones de esta aplicación, seguramente no encuentres nada novedoso en ella. Sin embargo, sí que se han agregado interesantes funciones que nos permitirán poder gestionar y visualizar la información que queramos de nuestros jugadores en todo momento. Un buen ejemplo de ello es el cambio de vista de los jugadores. Disponemos en todo momento de un botón en la parte superior con hasta 4 vistas de los jugadores: imagen del jugador; país, liga y club; Filigranas, habilidad con pierna mala, físico y contratos; y por último, las habilidades de química del jugador. Podremos ir cambiando cada vista y dejarla por defecto en cada una de ellas lo que nos facilitará mucho nuestra gestión del equipo.

Además, se ha añadido una nueva función que nos permitirá canjear nuestras recompensas directamente en la aplicación. Hasta el momento, en las anteriores versiones del juego, no podíamos canjear los premios de Squad Battles y FUT Champions desde la aplicación móvil. Ahora eso ya va a ser posible y no sólo podremos canjear los premios de esas competiciones, sino también de la nueva competición Division Rivals. Sencillamente, ¡Genial!

EA SPORTS nos presenta el nuevo FIFA 19 Companion: la app que todo jugador debe tener

Disponer de esta app se ha convertido en toda una necesidad para cualquier jugador que se precie. No sólo nos permitirá gestionar nuestro equipo FUT, sino que además podremos realizar ventas y fichajes de jugadores, consumibles, artículos del club, equipo personal y mucho más. También podremos aplicar consumibles, completar DCP, realizar algunos de los objetivos diarios, abrir sobres y mucho más.

En definitiva, nos brinda a los jugadores de este espectacular simulador de fútbol, una experiencia aún más completa. Nos permitirá ahorrarnos mucho tiempo en la gestión de la plantilla cuando estemos jugando en consola.  Así poder dedicarnos exclusivamente a lo que nos interesa cuando estamos sentados frente a la pantalla: jugar al FIFA.

Características que no puedes perderte de FIFA 19 Companion

A pesar de que ya os hemos hablado con anterioridad de todo lo nuevo que puede aportarnos esta nueva aplicación para dispositivos móviles, vayamos a repasar rápidamente, cuáles son sus principales funciones:

  • Objetivos: podrás completar algunos objetivos diarios y semanales directamente desde la aplicación. Además, recibirás al momento la recompensa correspondiente.
  • Todas las recompensas a tu alcance: en FUT 19 podrás conseguir todas tus recompensas desde la aplicación. Incluso las recompensas obtenidas en Squad Battles, Division Rivals y FUT Champions.
  • Completa los DCP: podrás completar todos los desafíos de creación de plantillas que estén activos de forma rápida e intuitiva.
  • Gestiona tu plantilla como un auténtico manager: prepara tu plantilla para el siguiente encuentro. Aplica consumibles, contratos, curación de lesiones, formaciones…
  • Elección de jugadores: esta nueva función te permitirá elegir entre 5 jugadores. Elige bien, porque sólo podrás quedarte con uno.
  • Traspasos: realiza los mejores y más apasionantes movimientos de mercado de FUT.
  • Sobres: abre sobres obtenidos por tus logros como recompensa o canjéalos por tus FIFApoints o monedas de club.

Es muy importante mencionar que para poder disfrutar de esta aplicación es necesario contar con una serie de requisitos. Para poder jugar a FIFA 19 Companion deberemos tener una cuenta EA, el juego oficial de FIFA 19 y un club de Fifa Ultimate Team. Por desgracia, las cuentas de PS3, Xbox 360 y Nintendo Switch no son compatibles con esta aplicación complementaria. ¡Mucha suerte en esta nueva temporada de fútbol!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get EA SPORTS™ FIFA 19 Companion on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    19.0.0.178044

  • Tamaño:

    58M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    115

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+