Soccer! Hero

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Soccer! Hero

Soccer! Hero es uno de los juegos más adictivos del panorama actual. Los chicos de Cosi Games han creado un juego viral que está rompiendo todos los records de la App Store y la Google Play. Si quieres descargar Soccer! Hero APK para Android, así como el juego para iPhone y iPad acabas de llegar al sitio idóneo. En iDescargar contamos con la última versión del APK de Soccer! Hero para Android.

Soccer! Hero no es el típico juego de fútbol. Este fabuloso juego de disparos a portería ha conseguido atrapar a millones de jugadores en todo el mundo. Entra en el estadio de fútbol y demuestra lo que vales. Afina tu puntería de cara a portería y derrota a tu rival en tiempo real. En este fabuloso juego, podrás jugar online y en directo con otros jugadores de todo el mundo. Sé mejor que ellos, acumula puntos y aumenta el dinero de tu club para adquirir complementos fundamentales.

El sistema de disparo de Soccer! Hero te cautivará. Poco a poco irás adquiriendo una mayor precisión en todos tus disparos y serás el rey de la cancha. Realiza competiciones por los diferentes modos del juego: juego en vivo, carrera, contra amigos, torneos y minijuegos. Pásate horas y horas de gran diversión con Hero Soccer.

Descargar Soccer! Hero Gratis

Para descargar Soccer! Hero gratis en tu Android, iPhone o iPad simplemente deberás de seguir unos sencillos pasos. Lo primero que deberéis hacer es tener bien claro qué dispositivo tenemos y si es compatible con este juego. Posteriormente, deberéis de seguir los pasos que os contaremos a continuación dependiendo de la plataforma móvil que tengáis. ¡Vamos a ello!

Soccer! Hero APK para Android

Descargar Soccer! Hero APK para Android es realmente sencillo gracias a iDescargar. Dirígete a la parte superior de esta página y pincha en el botón “APK” que encontrarás. Acto seguido, se iniciará la descarga del APK de Soccer! Hero y se guardará en tu dispositivo Android. Una vez finalice la descarga, ya podrás instalar el archivo APK del juego en tu smartphone o tablet Android. ¡Qué lo disfrutes!

Soccer! Hero para iPhone y iPad

En el caso de que quieras descargar Soccer! Hero para iPhone o para el iPad, también te será muy fácil con nosotros. Como bien sabrás, para instalar apps y juegos en iOS (iPhone o iPad) lo deberemos hacer desde la App Store. Para ello, simplemente navega hacia arriba de esta página y haz clic sobre el botón “iOS” que encontrarás. Automáticamente serás dirigido a la tienda de aplicaciones de Apple para finalizar la descarga e instalación.

Características principales de Soccer! Hero

Los chicos de Cosi Games han hecho un admirable trabajo con esta última versión de Soccer! Hero. Es un juego completamente gratuito, aunque como ya viene siendo habitual, contiene compras In-App que podremos adquirir para conseguir productos exclusivos dentro del juego. Veamos cuáles son las características principales y qué nos ofrece Soccer! Hero:

  • Animaciones y gráficos 3D.
  • Modo de juego en tiempo real, rápido y enfrentamientos en directo, cara a cara.
  • Sistema de tiro refinado y realista.
  • Miles de jugadores en todo el mundo esperan a que les retes a un partido.
  • Gana medallas, recompensas y consigue fantásticos premios.
  • Realiza una carrera individual para demostrar que eres el mejor.
  • Gana bolsas para desbloquear recompensas.
  • Consigue balones nuevos, equipaciones y demás complementos que mejorarán tu experiencia de juego.

Es necesario disponer de una conexión a internet para poder jugar a Soccer! Hero. Recuerda que el juego puede descargarse gratis para Android, iPhone y iPad. En iDescargar contamos con la última versión del APK de Soccer! Hero gratis, por lo que estaremos encantados de que te lo descargues y lo valores en los comentarios. ¡Anímate ya y bájate Soccer! Hero gratis ahora mismo!

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Soccer! Hero on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+