Parchis STAR

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Parchis STAR

Parchis STAR APK es uno de los juegos más descargados para Android, así como para iPhone y iPad. Si quieres descargar el mejor juego de parchis para poder jugar en tu móvil online, Parchis STAR es sin ninguna duda la mejor opción. Se trata de un renovado juego de parchis o parcheesi mulitjugador de 2 o 4 jugadores, totalmente gratis y con modo online.

Ni te imaginas los buenos momentos que puedes pasar con Parchis STAR. Los chicos de Gameberry, sus desarrolladores, han conseguido crear una gran comunidad de jugadores online que te permitirán enfrentarte a cualquiera a cualquier hora. Además, cuenta con un chat interno que te permitirá hablar y enviar emojis a tus oponentes. Diviértete jugando al parcheesi con Parchis STAR.

Con permiso de Parchis Playspace, el otro gran juego de parcheesi para dispositivos inteligentes, Parchis STAR está en auge. En los últimos tiempos ha conseguido aumentar significativamente los jugadores de parchis online. Además, se han realizado una serie de mejoras que han llevado al juego en todo lo alto. Veamos cómo podemos descargar Parchis STAR gratis.

Descargar Parchis STAR Gratis

Para descargar Parchis STAR gratis en tu móvil, deberás de disponer de un móvil o tablet Android o bien un iPhone o un iPad. Lamentablemente, no está disponible Parchis Star para Windows Phone, por lo que aquellos usuarios de la plataforma, deberéis de buscar una alternativa como Parchis HD. Vamos al lío.

Parchis STAR APK para Android

Si tu intención es descargar el APK de Parchis STAR en Android, lo único que deberás hacer es seguir unos sencillos pasos. Presionando sobre el botón “APK” accederás a la descarga de Parchis STAR APK. Es completamente gratis e instantánea. En unos pocos minutos disfrutarás de un auténtico juego de parchis online en Android. También podéis descargar Parchis STAR desde la Google Play. Para ello, simplemente haced clic al icono de Google Play que encontraréis más abajo.

Parchis STAR para iPhone y iPad

En el caso de que quieras descargar Parchis STAR para iPhone y iPad, deberéis hacerlo desde la App Store. Los dispositivos de Apple sólo pueden instalar apps y juegos desde la App Store. Por eso, presionando el botón “iOS” accederás directamente a la tienda de Apple para finalizar la descarga. Es muy sencillo y rápido.

Características principales de Parchis STAR

Da igual si decides bajar Parchis STAR APK para Android o bien lo instalas en tu iPhone o iPad. Parchis STAR cuenta con unas características propias disponibles en todas sus plataformas. Se trata de un juego online, la mayor comunidad de parcheesi del mundo. Únete a Parchis STAR y demuestra quien es el rey del parcheesi.

  • Encuentra nuevos jugadores cada vez que quieras jugar.
  • Jugar a Parchis STAR es completamente gratis.
  • Considerado el mejor parchis multijugador para móviles y tablets.
  • Diseñado exclusivamente para móviles y tablets. Compatible y optimizado para Android, iPhone y iPad.
  • Chatea durante el juego. Envíales emojis a tus rivales. Es muy divertido.

Así pues, anímate ya a descargar Parchis STAR APK en tu dispositivo Android, así como las versiones para iPhone y iPad. ¿Todavía no has probado jugar al parcheesi desde tu móvil o tablet? ¿A qué estás esperando? Bienvenido a la nueva generación de los juegos de mesa, bienvenido a Parchis STAR.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Parchis STAR on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+