Flippy Knife

Flippy Knife

Comparte en Facebook
  • Flippy Knife 1 Flippy Knife 2 Flippy Knife 3 Flippy Knife 4 Flippy Knife 5

Descripción de Flippy Knife

Conviértete en todo un experto lanzador de cuchillos con Flippy Knife. Este fabuloso juego de Beresnev Games ha creado una gran revolución en las principales tiendas de aplicaciones. Hazte el gran maestro de lanzamiento de cuchillos y navajas. Si estás dispuesto a descargar el APK para Android, así como las versiones para iPhone y iPad, en iDescargar te lo vamos a poner muy fácil.

En Flippy Knife podrás conseguir centenares de cuchillos y navajas diferentes para poder disfrutar de una gran experiencia. Con una física extraordinaria, el juego simula a la perfección el movimiento natural de un cuchillo lanzado. Tu objetivo será clavar el cuchillo en la madera para poder seguir realizando combos y avanzando de dificultad.

La simplicidad lo hacen irresistible. Descárgate el juego si lo que quieres es matar tus ratos libres y llenarlos de diversión. Es un juego de habilidad. Al principio no te será nada fácil clavar el cuchillo a la madera y que caiga correctamente. Poco a poco tendrás que ir mejorando tu habilidad y en muy poco tiempo, te convertirás en todo un experto de lanzamiento de cuchillos.

Descargar Flippy Knife Gratis

Podrás conseguir Flippy Knife gratis de forma rápida y sencilla. Disponemos del APK para Android, así como las versiones para iPhone y iPad. A continuación, te explicaremos brevemente los pasos que deberás seguir para poder bajarte este magnífico juego. Vamos allá.

Para obtener el APK en tu smartphone o tablet Android, deberás de seguir los siguientes pasos. Hacer scroll hacia la parte superior de esta página y pinchar en el botón “APK”. La descarga se iniciará inmediatamente desde nuestros servidores. Simplemente tendrás que esperar a que finalice la descarga y posteriormente, podrás instalar el APK tranquilamente.

En el caso de los usuarios iOS, como bien sabréis, sólo podréis instalarlo desde la App Store. Por eso, al hacer clic sobre el botón “IOS” que encontraréis más arriba, accederéis directamente a la App Store para finalizar la instalación. Así de fácil te lo ponemos.

Por el momento, no está disponible el juego para Windows Phone. Es probable que esté disponible en los próximos meses, sin embargo, todavía no tenemos ninguna noticia oficial al respecto. Síguenos en Facebook o Twitter para estar a la última de las novedades y otros muchos juegos y apps para tu móvil.

Características principales de Flippy Knife

Es un juego sumamente sencillo y con unas opciones muy básicas. Aún así, eso forma parte de su encanto. Sin darte cuenta, te verás atrapado en el lanzamiento de cuchillos y no podrás parar. Aquí te dejamos con algunas de las prestaciones principales que puede ofrecernos Flippy Knife:

  • Basado en el movimiento natural del cuchillo. Física real.
  • Más de 40 cuchillos diferentes. Se van agregando más en cada actualización.
  • Varias localizaciones diferentes. Elige si quieres lanzar el cuchillo en un campamento, cabaña en el bosque, en ramas de árbol y en muchos otros sitios.
  • Juega con un sólo dedo. Ideal para jugar en el metro, bus, caminando…
  • Comparte tus logros en las redes sociales y presume.

Se trata de un juego totalmente gratuito, sin embargo, puedes encontrarte con compras con dinero real dentro de la aplicación (compras In-App). Si quieres, puedes desactivar esta opción en tu dispositivo móvil o tablet para evitar posibles sorpresas en tu factura. Así pues, esperemos que puedas disfrutar de este magnífico juego para dispositivos móviles. Lanza cuchillos como nadie y conviértete en todo un experto. Descarga ya Flippy Knife APK para Android, iPhone y iPad de forma gratuita. ¡¡Vamos!!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Flippy Knife on Google Play

  • Versión Actual:

    1.8.4.2

  • Descargas:

    31

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+