logo de iDescargar
icono de NFS Heat Studio

NFS Heat Studio

1.5.0 ELECTRONIC ARTS
icono de valoración 0
208 descargas 67.1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de NFS Heat Studio

NFS Heat Studio es una aplicación de edición y colección de coches, oficial de la saga NFS. Es un complemento de la App de Need for Speed: Heat, con el que podrás extender y controlar tu selección de vehículos.

Con esta herramienta, puedes coleccionar y personalizar vehículos en NFS Heat directamente. Podrás extender tu selección y completar retos que te permitirán desbloquear automóviles emblemáticos. Después, puedes iniciar sesión en tu usuario EA y llevar tus nuevos coches al juego. Todos tus vehículos estarán en la sección coches, con la opción de conseguir más modelos que estarán ubicados en un contenedor.

Asimismo, en el apartado verás todos los coches que has personalizado, que puedes modificar y añadirles diseños como gustes. Sin duda, NFS Heat Studio es el complemento ideal para coleccionar la cantidad de coches modernos y jugar con estos.

Diseña y personaliza tus coches NFS

NFS Heat Studio es una App de creación, edición y personalización de coches de carreras. Se complementa con el juego Need for Speed Heat, donde podrás utilizar los coches que diseñes en la App. Solo tienes que iniciar sesión en tu usuario de EA o Electronic Arts, importar los coches y competir en varias carreras.

Básicamente, la App funciona como un garaje virtual donde puedes hacer todo tipo de ajustes en los coches, con la opción de extender la cantidad de autos. Entre los cambios que puedes hacer están modificar piezas, ajustar el aspecto de los coches, añadirles pegatinas, colocarles otras ruedas, faros distintos, tubos de escape nuevos y cambiarles el tono.

Cada semana, recibirás un cargamento nuevo de coches, que debes agregar a tu colección. Puedes conseguir vehículos diferentes, sean ejemplares modernos, clásicos o antiguos. Todos son personalizables y una vez que has terminado de personalizar un vehículo, lo puedes importar al juego y empezar la partida. También, es posible grabar vídeos o sacar fotografías de estos, para compartirlas en tus redes sociales.

En esta sección, puedes valerte de la realidad aumentada para sacarse fotografías con tus vehículos. Solo tienes que enfocar con la cámara del móvil en una superficie plana y el coche aparecerá allí de forma instantánea.

Características de NFS Heat Studio

  • Aplicación oficial de la saga NFS, complemento del juego Need for Speed Heat, diseñada para diseñar y personalizar coches de carreras.
  • La App consta de un taller con todos los elementos necesarios para personalizar cualquier aspecto de tu vehículo, puedes cambiar piezas, ruedas, tubo de escape, añadir pegatinas y modificar su color.
  • Desde la App puedes importar todos tus automóviles personalizados a tu usuario en el juego y participar en las carreras.
  • Puedes compartir tus diseños en las redes sociales con amigos o familiares.
  • Permite realizar fotos y vídeos con tus coches personalizados, con realidad aumentada inclusive.

En resumen, NFS Heat Studio es una aplicación con las podrás crear y personalizar tus autos de carreras con el diseño que prefieras. Los puedes enviar a tu cuenta EA y utilizarlos en las carreras del juego de la misma saga.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar NFS Heat Studio en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 1.5.0
Tamaño 67.1 MB
Descargas 208
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún