logo de iDescargar
icono de Monster Truck Go

Monster Truck Go

1.2.2 Yateland - Learning Games For Kids
icono de valoración 0
230 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Monster Truck Go

Monster Truck Go es un emocionante juego de conducción infantil de diferentes tipos de camiones. Son camiones grandes, 18 en total, todos diferentes y con prestaciones únicas al conducir.

Las carreras se desarrollan en espacio abiertos, donde tienes que hacer todo lo posible por llegar a la línea de meta de primero, ya que no estarás solo. El juego destaca por sus controles sencillos, con gestos rápidos dirigirás al camión en la dirección correcta, superarás desafíos y explorarás diferentes pistas.

Además, los camiones, equipados con gigantescas llantas, realizan todo tipo de movimientos, lo que sin duda te ayudará en cada carrera. Tendrás acceso a distintos trucos, que debes aprender a manejar. Estarás en diferentes países y territorios, como Egipto y los Estados Unidos. Así que, prepárate, en Monster Truck Go conducirás por todo tipo de superficie.

Una aventura a bordo de rápidos camiones

Monster Truck Go es un divertido juego infantil de carreras de camiones. Estarás al volante de un camión monstruo, donde debes conducir súper rápido en medio de espacios abiertos, llenos de barreras u obstáculos. Pero, no conseguirás un obstáculo difícil, ya que tu camión es de mayor tamaño.

Su mecanismo de control es simple, en la zona izquierda de la pantalla conseguirás las opciones de dirección, para mover el volante del camión. En la zona derecha, están los pedales y frenos, en el lado superior derecho tendrás un botón para ajustar la cámara y tener una mejor perspectiva.

Además, este título ofrece varias modalidades de juego y diferentes escenarios, con climas variados. Algunos tendrán superficies, que debes pasarles por encima, y terrenos escalados. También, podrás participar en torneos, donde competirás contra rivales dirigidos por la IA del juego. Y si prefieres, puedes jugar con el modo libre o freestyle, centrado en la recolección de toda la puntuación.

Aparte de esto, el juego dispone de gráficos coloridos, los camiones varían en colores y podrás personalizarlos como gustes.

Características de Monster Truck Go

  • Divertido juego infantil de conducción de camiones grandes y potentes.
  • Está dirigido a niños con edades entre los 2 y 8 años de edad.
  • Sistema de control rápido y accesible, a ambos lados de la pantalla.
  • Las partidas se desarrollan en 10 pistas originales abiertas, con diferentes climas y obstáculos.
  • Tendrás acceso a una colección de 18 camiones tipo monstruos
  • Está libre de anuncios de terceros.

En resumen, Monster Truck Go es un intenso juego de conducción. Con tácticas y aspecto infantil, debes centrarte en conducir el camión a toda velocidad por todo tipo de terrenos.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Monster Truck Go en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.2.2
Tamaño 0 MB
Descargas 230
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún