logo de iDescargar
icono de Dino Explorador de Océanos

Dino Explorador de Océanos

1.0.5 Yateland - Learning Games For Kids
icono de valoración 0
354 descargas 116.6 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Dino Explorador de Océanos

La aplicación móvil Dino Explorador de Océanos es un juego de exploración, que incita al niño a conocer el medio ambiente. Se trata de un programa muy completo, en el que de forma divertida el niño viajará a través de distintos lugares. Tales como, volcanes inactivos, mesetas, océanos polares, manglares y muchos otros hábitats de animales.

Adicional a ello, se le proporciona conocimiento científico, de manera que el pequeño pueda experimentar un maravilloso mundo de exploración. Todo esto con el propósito de estimular su interés por las ciencias naturales.

La metodología del juego Dino Explorador de Océanos es muy sencilla, el usuario solo deberá elegir cinco barcos para realizar las expediciones. También deberá seleccionar 5 herramientas especiales diseñadas para facilitar el recorrido. El programa permite que se pueda observar muy de cerca las características de los animales, así como si los estuviera apreciando en su hábitat natural. Con el propósito de que el jugador pueda crear sus propias ilustraciones, se le proporciona la opción de tomar fotografías.

Estas se pueden complementar con información adicional, tal como las características o una descripción del animal, al igual como lo haría un científico. Al descargar esta aplicación, el niño aprenderá de una forma dinámica y divertida sobre la naturaleza.

Explora la naturaleza y océanos de una forma divertida

Como puede notar el juego Dino Explorador de Océanos no se trata de un simple juego, es una excelente herramienta de aprendizaje. Es la mejor forma de que el niño pueda pasar tiempo de calidad jugando desde el dispositivo móvil. El programa cuenta con la metodología pedagógica para educar al niño de una forma didáctica y divertida. Más importante aún le proporciona los medios de conocer un hábitat al cual es difícil de acceder, como lo es el océano.

Por otro lado, a través de la aplicación Dino Explorador de Océanos se le ayuda al pequeño a tomar conciencia de lo que afecta al medio ambiente. Esto gracias a que podrá explorar a través de los navíos de investigación el Ártico. De esta manera comprender, cuánto ha afectado el cambio climático a esta zona y sobre todo a los osos polares. Estos animales dependen del hielo para poder sobrevivir.

Otro aspecto sorprendente del juego Dino Explorador de Océanos es que no solo muestra fotografías, también podrán conocer los sonidos reales del hábitat que estén explorando. Esta función se ha incluido con el propósito de que el usuario pueda sumergirse dentro de la escena y así disfrutar al máximo la aventura. Sin duda, será todo un reto realizar esta investigación científica junto a un grupo de dinosaurios quienes serán tus guías en todo el recorrido.

Características de Dino Explorador de Océanos

  • Juego de exploración del hábitat de los océanos.
  • Cuenta con más de treinta animales diversos ubicados en su propio hábitat.
  • La trama del juego consiste en el rescate e interacciones divertidas.
  • Para jugar no se requiere estar conectado a internet.
  • Interfaz adaptable y muy sencilla de manejar.

Disfruta explorando los mares con Dino Explorador de Océanos.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Dino Explorador de Océanos en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.0.5
Tamaño 116.6 MB
Descargas 354
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún