logo de iDescargar
icono de Car City World

Car City World

1.8.4 Mini Mango
icono de valoración 0
1 descargas 109.7 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.8.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Car City World

Una de las aplicaciones que recrea virtualmente el juego de carritos es Car City World, se trata de un programa en el que se combina el juego infantil con actividades educativas escolares acorde a niños entre 2 a 6 años, de esta manera aprenden jugando. El juego está diseñado con el objetivo de cubrir las necesidades socio emocionales, intelectuales, y por supuesto recreativas de los más pequeños.

Car City World proporciona en esta ciudad un entorno seguro en el que encontrarán muchas sorpresas. El desempeño del programa es muy sencillo está adaptado para el fácil manejo de los niños por eso tiene una interfaz intuitiva. La aplicación fue creada como una necesidad de parte de los seguidores del Show Car City que es transmitido semanalmente, para que puedan disfrutarlo de una forma más cómoda.

Cada uno de los personajes explota el potencial y creatividad de los más pequeños, el Súper Camión Carl, puede construir, excavar y perforar, siempre está dispuesto a ayudar a todos los ciudadanos de Car City y así vivir diferentes aventuras. Mientras que el Súper Submarino Carl, es el encargado de la exploración oceánica, con él podrás sumergirte en el agua y así conocer el maravilloso mundo del océano, de esta forma conocerá los colores, números y las formas que explorarán en el fondo del mar.

Aprendizaje divertido para los pequeños de la casa

Car City World es un juego creativo que desarrolla el lado artístico de los niños ya que los estimula a dibujar, explorar y dar rienda suelta a sus curiosidades. Es ideal para los niños que están iniciando la educación preescolar, pues cuenta con muchas actividades que lo preparará para conocer las letras y números de la forma más divertida y orgánica. En el juego reconocerán y trazarán las letras y números al ayudar a los habitantes de la ciudad.

Por otra parte, Car City World explota el lado artístico del niño en cuanto al dibujo y pintura con la sección de juego creativo en el que deberá crear, dibujar y colorear sus propios personajes del juego. Para estimular su lado motriz está la sección de juego de rompecabezas, cuenta con diversas opciones que van desde los más sencillos y aumenta la dificultad progresivamente, son ideales para aprender las formas así como la paciencia y se puede jugar junto a los padres.

Los personajes de Car City World son Carl el súper camión, Amber que es la ambulancia, Matt el auto policía, Tom el remolque, Bobby el barco, Frank el camión de bomberos, Denver el autobús y Troy el tren.

Características de Car City World

  • Es un juego interactivo especialmente para niños de 2 a 6 años.
  • Es una adaptación de la serie infantil Car City transmitida semanalmente.
  • Ofrece a los usuarios actividades y contenido exclusivo.
  • Se puede jugar sin necesidad de estar conectado a WiFi.
  • Dispone de nuevos juegos y videos

Descarga Car City World para que tu niño aprenda de la forma más divertida, jugando.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Car City World en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.8.4
Tamaño 109.7 MB
Descargas 1
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún