logo de iDescargar
icono de La Granja del Pequeño Panda

La Granja del Pequeño Panda

9.77.59.10 BabyBus
icono de valoración 0
84 descargas 194 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.77.59.10
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de La Granja del Pequeño Panda

El desarrollador BabyBus con el propósito de estimular la creatividad, curiosidad e imaginación de los más pequeños de la casa, ha creado el juego La Granja del Pequeño Panda en él encontrarán un mundo virtual divertido en el que no se cansarán de explorar por sí solos y les permitirá diseñar muchos productos. El juego ha tenido excelente aceptación por parte de los usuarios pues se encuentra en el top de descargas.

La Granja del Pequeño Panda es uno de los videojuegos más interesantes, los padres han manifestado su agrado por ser un juego didáctico y que ofrece diferentes elementos que estimulan el aprendizaje en los niños. Lo mejor de todo es que se desarrolla en ambiente colorido con muchos gráficos que mantienen al jugador inmerso en un espacio de juego divertido.

Tanto el diseño del juego como su contenido son de gran calidad, esto se debe a que constantemente se le aplica actualizaciones para mejorar y aumentar la dinámica del juego. Por otra parte, su interfaz está diseñada para que sea de fácil manejo para los niños, es por eso que encontrarán una plataforma limpia, clara donde visualizarán todo de forma clara.

Únete a la aventura en esta granja única

Se trata de un espacio muy divertido en el que los jugadores disfrutarán de un vivir todo el proceso de cultivo, lo que implica procesar y vender todos los productos agrícolas con la finalidad de que puedas extender la granja. Adicional a ello, podrás disfrutar de la naturaleza, las plantas y los animales con los que compartirá tu bebé.

En el módulo de cultivo, dispone de una gran variedad de semillas de hortalizas y frutas, deberás sembrarlas, regarlas y asegurarte de que reciban suficiente luz solar, además de rociarlas de fertilizante en su debido momento para que no le caigan insectos o lo molesten las aves. En cuanto a la cría de animales, tendrás gallinas, vacas y conejos que deberás alimentar con heno, además de asearlos a ellos y sus respectivos lugares de manera que estén en un entorno limpio para su crecimiento.

Una vez que tienes productos listos deberás venderlos, así que te llegarán pedidos que se transportarán en camiones de entrega. Con la entrega de cada pedido se te habilitarán nuevos elementos del juego, como productos o animales hasta que llegues tener una gran cantidad. Además, de incrementar tus ingresos monetarios con el que podrás realizar decoraciones a la granja.

Características La Granja del Pequeño Panda

  • Es un juego donde se debe realizar diferentes roles granjeros.
  • Podrás interactuar con muchos animales y estar pendiente de su cuidado y crecimiento.
  • Tendrás oportunidad de cosechar más de 40 productos disponibles en la granja.
  • Puedes crear diferentes fórmulas de procesamiento para la comida.
  • El juego está protegido de cualquier malware que pueda afectar la experiencia de juego.

Conoce todo el proceso de administración y cuidado de la granja con La Granja del Pequeño Panda.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar La Granja del Pequeño Panda en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 9.77.59.10
Tamaño 194 MB
Descargas 84
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún