logo de iDescargar
icono de Juego de Helados del Panda

Juego de Helados del Panda

9.79.00.12 BabyBus
icono de valoración 0
345 descargas 169 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.79.00.12
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Juego de Helados del Panda

La aplicación móvil Juego de Helados del Panda es una excelente alternativa de entretenimiento para los más pequeños. Se trata de una divertida fábrica de helados que ha sido abierta por un adorable panda emprendedor. Con el objetivo de que todos sus amigos puedan ayudarlo y le compren muchos, para ello deberá preparar los más ricos helados. Por su parte, el jugador deberá participar en todo este proceso de fabricación, realizando combinaciones especiales. Además, de la preparación también deberá empaquetarlos, vender el producto.

Una de las funciones principales que se debe realizar en el Juego, es seleccionar muy bien la materia prima. Lo que incluye escoger muy bien las frutas para luego extraer el zumo o pulpa. Parte del proceso implica colocar la paleta, verter la base del helado en los moldes y aplicarles topping. De esta manera, se crea como una base líquida la cual está compuesta de crema dulce y luego se le incorpora esencias de sabor.

Una vez que el usuario descarga un Juego de Helados del Panda, solo contará con una variedad limitada de sabores. Sin embargo, a medida que vaya avanzando en el juego la podrá agregar muchas otras, solo deberá adquirirlas. Para ello deberá generar suficientes ganancias, de la venta de los helados.

Dirige una fábrica de helados

Juego de Helados del Panda es una aplicación que forma parte de la saga de juegos del Panda. En esta oportunidad les asegura una experiencia inmersiva con este juego divertido y dinámico, el cual está desarrollado con unos gráficos increíbles. Los cuales podrá disfrutar pasando horas de juego creando helados, los cuales deberán pasar diferentes procesos.

Entre ellos el pasar la mezcla por varias tuberías, colocarlos en los moldes, para luego ponerlos a congelar. De esta manera estará listo para empaquetarlos, y así llevar los helados al puesto de ventas en el que se acercarán los amigos. Tenga presente que el juego no limita en ningún aspecto, puede realizar las combinaciones que desee. Para ello contará con nueve diferentes coberturas, en donde le podrá dar rienda suelta a su creatividad.

Además, de diseñar formas originales y lindas de helados que llamen la atención de tus clientes. Sin duda, gran parte de la diversión se encuentra en este aspecto, en donde realizará creaciones basadas en sus gustos y preferencias. El juego está diseñado como una forma de entretenimiento sano y didáctico para los niños, de manera que pase horas jugando sin que este le afecte.

Características de Juego de Helados del Panda

  • Juego infantil de simulación.
  • Temática basada en la creación de helados.
  • El niño desarrollará al máximo su creatividad y destreza.
  • La interfaz es muy sencilla de manejar, por ser intuitiva y dinámica.
  • El juego se adapta de forma práctica a cualquier edad.
  • El mecanismo de juego está basado en arrastrar y soltar, por lo que es muy fácil.
  • Los gráficos y efectos de sonido le permiten al niño sumergirse en un mundo fantástico.

Crea los mejores helados con el Juego de Helados del Panda.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Juego de Helados del Panda en Google Play
Versión 9.79.00.12
Tamaño 169 MB
Descargas 345
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún