logo de iDescargar
icono de Bimi Boo: Formas y colores

Bimi Boo: Formas y colores

2.40 Bimi Boo Kids Learning Games for Toddlers FZ-LLC
icono de valoración 0
337 descargas 133 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.40
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Bimi Boo: Formas y colores

Los padres o maestros que están interesados en que sus pequeños interpreten las figuras y formas, cuentan con la práctica herramienta Bimi Boo Forma y Colores. Es un juego infantil que logra enseñar a los niños de una forma didáctica y divertida, con juegos de retos. Sin duda, será un interesante y atractivo desafío resolver los sencillos y llamativos minijuegos para niños y niñas.

Esta aplicación educativa está diseñada para pequeños de 2 a 5 años, que es la edad ideal para estimular su desarrollo cognitivo. Además, la manera más eficaz de lograrlo es a través de juegos inteligentes que estimulen el cerebro del niño, como lo son los puzles. Seguidamente, la manera en que Bimi Boo Forma y Colores logra captar la atención del menor es proporcionándole las formas y figuras con colores llamativos y relacionándolo con sus animales favoritos.

La aplicación Bimi Boo Forma y Colores están estructurada con niveles, que deberá ir superando a medida que va resolviendo o acertando en las imágenes planteadas. No obstante, no se podrá adelantar niveles pues estos se encuentran bloqueados de manera que sea un reto el desbloquear el siguiente nivel. Esto será posible superando los diversos minijuegos que se caracterizan por interactuar con las formas y objetos comunes en puzzle.

Enseña las formas y colores a tu niño de forma interactiva

Una de las mejores formas de sacarle provecho a la tecnología es a través de este tipo de aplicaciones educativas infantiles. Es por ello, que Bimi Boo Forma y Colores es muy práctica ya que permite enseñarle al pequeño, incluso sin que se dé cuenta pues en todo momento sentirá que está jugando. Por esto mismo, ha sido desarrollada con el propósito de agudizar el sentido de la percepción. El resultado es que el pequeño pueda interpretar de forma rápida las diferentes formas y colores.

Además, se han comprobado increíbles resultados en el niño gracias a la implementación a temprana edad de Bimi Boo Forma y Colores. Ya que el pequeño logra desarrollar de forma orgánica la percepción visual, atención, habilidades motrices y sobre todo la creatividad. Es por ello, que el programa se puede empezar a usar entre las edades recomendadas, pero resultará más efectivo si inicia a temprana edad.

De esta manera, se logrará el objetivo que es fomentar el desarrollo cognitivo en los bebés y niños a medida de su crecimiento. Un aspecto importante de Bimi Boo Forma y Colores es que es apto para niños con una condición o necesidad especial. Es decir, autismo, dislexia o cualquier otro trastorno relacionado con el aprendizaje.

Características de Bimi Boo Formas y Colores

  • Aplicación móvil de juego educativo infantil.

  • Diseñado para niños de 2 a 5 años.

  • Metodología didáctica y divertida sobre las formas y colores.

  • Estimula el desarrollo de habilidades básicas.

  • Incluye aprendizaje de conteo de los números del 1 al 10.

  • Actividades divertidas para aprender a reconocer las formas y colores básicos.

  • Estimula el desarrollo lógico con actividades de emparejar.

  • Juegos infantiles sin conexión a internet.

Usa Bimi Boo Forma y Colores para que tu pequeño aprenda de forma divertida.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Bimi Boo: Formas y colores en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 2.40
Tamaño 133 MB
Descargas 337
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún