logo de iDescargar
icono de Bimi Boo Primeras Palabras

Bimi Boo Primeras Palabras

2.11 Bimi Boo Kids Learning Games for Toddlers FZ-LLC
icono de valoración 0
284 descargas 116 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.11
icono de descarga

Descripción de Bimi Boo Primeras Palabras

Bimi Boo Primeras Palabras es una aplicación educativa y didáctica, dirigida a niños en edad preescolar. Se caracteriza por fomentar la capacidad del habla de los pequeños a través de tarjetas didácticas, diseñadas con diferentes temáticas.

El diseño de las tarjetas didácticas de la App, 12 en total, enseñan a los niños palabras necesarias en su vocabulario. Los temas de las tarjetas son de animales de la granja, comidas, cuartos de baños, frutas, fauna, formas, colores, hogar, juguetes, ropa y transporte. Está disponible en 25 idiomas, donde se incluye el español.

Además, la aplicación funciona sin conexión a la red, lo que permite que los niños disfruten de estas lecciones básicas en cualquier momento. Las primeras tres secciones de Bimi Boo Primeras Palabras son gratuitas, para acceder a las demás tienes que realizar pagos in-app accesibles.

Herramienta educativa de calidad para niños

Bimi Boo Primeras Palabras es una aplicación educativa formada con una biblioteca de juegos infantiles. Está centrada en desarrollar el habla en niños de tres años de edad en adelante, a través de divertidos juegos con tarjetas didácticas.

Su mecánica de juego es sencilla, en el menú principal verás las diferentes categorías u opciones para jugar. Las primeras tres son gratuitas, las demás requieren de un pago. En función de lo que selecciones, los niños podrán aprender y optimizar su potencial para reconocer cantidades, colores, formas y objetos, todo al visualizar las tarjetas didácticas.

Cada fase de la App está protagonizada por unos animalitos reunidos en una fiesta. En cada actividad, el pequeño debe clasificar objetos, identificarlos, completar imágenes o ubicar animales en un determinado lugar. Además, hay actividades de reconocimiento de figuras geométricas, donde el niño tiene que buscar las formas y colocarlas en la plantilla correspondiente.

También, los niños podrán participar en juegos donde deben colocar juguetes en cajas de regalos, tienen que estar atentos al color del mismo y ubicarlo en la caja correspondiente. En otro juego, el pequeño debe cumplir misiones sencillas como buscar comida y dársela a los animalitos del juego.

Características de Bimi Boo Primeras Palabras

  • Aplicación educativa infantil dirigida a niños en edad preescolar, equipada con actividades que fomentan la capacidad de habla de los niños.
  • Los juegos están organizados en una biblioteca, fácil de explorar.
  • En las actividades los niños tienen que ordenar objetos, completar imágenes, realizar conteos de cifras y clasificar cosas.
  • Está diseñado con gráficos llamativos y animaciones fluidas.

En resumen, Bimi Boo Primeras Palabras es una aplicación educativa, útil para niños que están aprendiendo a hablar. A través de juegos e imágenes didácticas, los pequeños aumentarán su vocabulario de forma progresiva.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Bimi Boo Primeras Palabras en Google Play
Versión 2.11
Tamaño 116 MB
Descargas 284
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún