logo de iDescargar
icono de Bimi Boo: Teléfono para bebés

Bimi Boo: Teléfono para bebés

1.52 Bimi Boo Kids Learning Games for Toddlers FZ-LLC
icono de valoración 0
32 descargas 111 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.52
icono de descarga

Descripción de Bimi Boo: Teléfono para bebés

Bimi Boo: Teléfono para bebés es un videojuego didáctico infantil, equipado con actividades entretenidas. Es un juego centrado en niños con 1 año de edad en adelante, donde aprenderán a pronunciar las palabras correctamente interactuando con varios animales a través de un teléfono.

Las actividades de este juego están centradas en la formación de destrezas comunicativas en los niños. Lo hace mediante conversaciones con 6 personajes diferentes, quienes son un gato, una vaca, una rana, un pirata, un mono y un hada. Además, la app integra sonidos de diferentes animales de granja y domésticos, que ayudarán a los niños a distinguirlos unos de otros.

También, dispone de sonidos suaves diseñados para formar la atención y percepción en bebés. Incluye lecciones para memorizar los números y a contar en varios idiomas, tales como el alemán, español, inglés, francés, holandés, danés, griego, chino, entre otros. Sin duda, Bimi Boo: Teléfono para bebés es una excelente herramienta para iniciar la educación de los pequeños en casa, que ya puedes descargar acá.

Actividades entretenidas y educativas para niños

Bimi Boo: Teléfono para bebés es un emocionante juego educativo, dirigido al público infantil en etapa preescolar. A través de un teléfono móvil, de la interacción con un grupo de animales, los niños aprenderán un vocabulario básico y los números en distintos idiomas. Consta de lindos gráficos coloridos en 2D, diseñados para captar la atención de los pequeños.

El juego dispone de 6 personajes carismáticos, un gato, vaca, rana, mono, pirata y un hada, quienes ayudarán a los niños a pronunciar diferentes palabras correctamente. También, a través de diálogos cortos e interactivos con estos animalitos, los niños formarán destrezas de comunicación. Sin importar la actividad seleccionada, su mecánica es sencilla, el pequeño solo tiene que presionar los números en el teléfono e interactuar con los animales.

Al aprender los números, los niños pueden presionar los dígitos para oír la pronunciación correcta en unos 20 idiomas. Con los gráficos de animales, los pequeños podrán memorizar un vocabulario sencillo, con ejercicios de repetición. Además, este juego integra una colección de distintos sonidos de varios animales, que ayudarán a los niños a forjar sus capacidades de atención.

Características de Bimi Boo: Teléfono para bebés

  • Excelente juego educativo dirigido a niños en edad preescolar, centrado en la formación de destrezas de comunicación en ellos.
  • Consta de una sencilla interfaz, diseñada en forma de teléfono móvil, adaptada a la capacidad de los pequeños.
  • Es un juego gratuito con tres animales y varios números. Los demás contenidos están disponibles a través de compras in-app.
  • Dispone de diferentes sonidos de animales y los números en varios idiomas, con ejercicios sencillos, adaptados a la capacidad de los niños.
  • Está diseñado con gráficos coloridos, que captan la atención de los niños rápido.

En resumen, Bimi Boo: Teléfono para bebés es un juego infantil, de carácter educativo. Mediante sencillas conversaciones y ejercicios de pronunciación, los niños desarrollarán la habilidad de comunicarse con otros.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Bimi Boo: Teléfono para bebés en Google Play
Versión 1.52
Tamaño 111 MB
Descargas 32
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún