logo de iDescargar
icono de valoración 0
249 descargas 129 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.116
icono de descarga

Descripción de Bimi Boo Colorear

Una de las facetas en las que el niño puede desarrollar mejor habilidades y destrezas es coloreando. Es por eso que se ha desarrollado el libro para colorear en la plataforma digital Bimi Boo Colorear. Se trata de un atractivo, divertido e incluso relajante espacio donde los niños podrán encontrar imágenes de su gusto y darle mucho color. Está diseñada para niños entre la edad infante y los pequeños que se encuentran en la edad preescolar. Está adaptado de manera que sea fácil de usar por todo niño.

El diseño de Bimi Boo Colorear es de la más alta calidad, ya que no se trata de un simple libro con dibujos. Todo lo contrario, para su elaboración se ha pensado muy bien en cada imagen que se ha colocado. Esto con el propósito de que el niño pueda desarrollar la creatividad, coordinación de ojo y mano así como habilidades motrices finas. Lo mejor de todo es que todo esto ocurrirá mientras el niño se divierte, con una actividad educativa.

Algunas de las imágenes que se han incluido en el libro son dinosaurios, princesas, animales, extraterrestres, robots, criaturas marinas, medios de transporte, incluso algunas imágenes navideñas. Bimi Boo Colorear le proporciona al pequeño diferentes elementos para que pueda desarrollar mejor su creatividad. Algunos de ellos, son aerosol, lápiz, crayón, pincel, tiza y rotulador. Uno de los que más le gusta es la pintura mágica para niños. Ya que con ella pueden crear imágenes de una forma muy sencilla.

Descubre el lado artístico de tu pequeño

A través de esta excelente herramienta, como lo es Bimi Boo Colorear, los padres pueden brindarles a sus pequeños una actividad totalmente didáctica. Lo mejor de todo es que se les proporciona en el medio digital el cual llama mucho su atención e incluso concentración. Otra práctica función que ofrece esta valiosa aplicación móvil es la opción de deshacer, la cual le permite al pequeño corregir los errores.

Con Bimi Boo Colorear el niño se perderá entre la gran variedad de colores que tendrá para realizar sus dibujos. De esta forma se le brinda al niño la posibilidad de personalizar su experiencia de colorear y crear obras de arte totalmente originales. La interfaz de la aplicación se caracteriza por ser intuitiva y muy sencilla de usar, una vez descargada el niño puede comenzar a usarla de inmediato.

Esto se debe a que no se le debe realizar configuraciones complicadas o descargar herramientas que demoren el proceso. Otro aspecto favorable, es que no se le interrumpirá su proceso creativo con publicidad molesta. Para alimentar aún más su curiosidad se le permite disfrutar de las creaciones de otros usuarios, así como colocar sus creaciones en la comunidad de jugadores.

Características de Bimi Boo Colorear

  • Juego didáctico de colorear muchas imágenes.
  • Diseñado especialmente para niños hasta la edad preescolar.
  • Interfaz adaptada a la etapa temprana del pequeño, de manera que sea sencilla de usar.
  • Una gran variedad de ilustraciones.
  • Proporciona muchos elementos y funciones para que el niño desarrolle su lado artístico.

Con Bimi Boo Colorear tu pequeño se convertirá en todo un artista.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Bimi Boo Colorear en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 1.116
Tamaño 129 MB
Descargas 249
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún