logo de iDescargar
icono de Bimi Boo Piano para bebés

Bimi Boo Piano para bebés

3.64 Bimi Boo Kids Learning Games for Toddlers FZ-LLC
icono de valoración 0
190 descargas 107.2 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.64
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Bimi Boo Piano para bebés

Bimi Boo Piano para bebés es un juego musical infantil, dirigido a niños de entre 1 y 6 años de edad. Es un juego de enseñanza formado con 5 actividades educativas muy entretenidas.

Es un entretenido juego de aprendizaje equipado con actividades que fomentarán la creatividad y capacidades motoras de los pequeños. A través de diferentes melodías y mini juegos, los niños aprenderán a coordinar sus movimientos de las manos, ojos, mejorarán sus destrezas motrices y capacidad de retención.

Además, consta de actividades eficaces para pequeños con trastornos cognitivos como el autismo. Sin duda, Bimi Poo Piano para bebés es la opción perfecta para niños que aún están en un jardín de infancia preescolar y ya lo puedes descargar en este sitio.

Un juego infantil sano y educativo

Bimi Poo Piano para bebés es un título infantil, centrado en fomentar el aprendizaje de niños entre 1 y 6 años. Organiza su programa en actividades, donde el pequeño puede seleccionar la de su preferencia. Además, este juego es una eficaz herramienta para niños con autismo.

En primer lugar, conseguirás en apartado de canciones infantiles, con un total de 8 melodías clásicas. Entre estas destacan: Jingle Bells, cumpleaños feliz, estrellita donde estas, el hombre muffin, entre otras. Son perfectas para desarrollar el oído musical de los pequeños y su capacidad de retención, al aprenderlas de memoria.

Asimismo, la segunda sección se llama los instrumentos musicales para niños pequeños. Acá, los pequeños podrán tocar pianos, baterías, flautas, campanas, guitarras, trompetas y panderetas. Mientras tocan, verás animaciones de diferentes personajes que mejorará la experiencia de tus hijos.

La tercera actividad se llama sonidos para niños. Es una sección educativa, ya que con sus métodos los niños aprenderán sonidos creados por animales, coches y diferentes objetos, diferenciándolos entre sí. Son un total de 60 sonidos organizados en 6 temáticas, las cuales son: Sonidos de animales, de automóviles, de niños, de robots, de extraterrestres y del medio ambiente.

También, está el apartado de canciones de cuna, melodías que ayudarán a los niños a conciliar el sueño rápido. El pequeño puede seleccionar a uno de los personajes disponibles y verlo interactuar mientras oye una relajante canción.

Por último, en la sección juego para niños, los pequeños disfrutarán de 8 títulos musicales. En este apartado, el pequeño debe ayudar a Bimi Boo, personaje principal del juego, en todas sus aventuras. Es ideal para pequeños de 1 a 5 años. Aparte de esto, no necesitas de conexión a la red para acceder a todas estas funciones.

Características de Bimi Boo Piano para bebés

  • Divertido juego musical infantil, enfocado en el aprendizaje básico de los niños.
  • Organiza su programa mediante 5 actividades, centradas en formar las destrezas motrices de los niños, oído musical, diferenciación de sonidos, entre otros.
  • En el juego aparecerán diversos personajes animados, que acompañarán al pequeño en sus actividades.
  • Este título ofrece contenidos gratuitos, tales como 20 sonidos de la naturaleza, 2 instrumentos musicales, 2 juegos de bebés, canciones populares y de cuna.

En resumen, Bimi Boo Piano para bebés es un juego educativo infantil. A través de diversas canciones y actividades, ayudará a los niños en sus capacidades motora y de atención.

Mostrar más
Categoría Música
Consíguelo en Descargar Bimi Boo Piano para bebés en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 3.64
Tamaño 107.2 MB
Descargas 190
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún