logo de iDescargar
icono de HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE!

HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE!

2.6.5 SEGA CORPORATION
icono de valoración 0
274 descargas 120 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.6.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE!

HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE! Es un juego musical donde estarás en compañía de la divertida Hatsune Miku en todas sus presentaciones. Tu objetivo en esta aventura consiste en completar las melodías que aparecen en pantalla, presionando las notas en el debido momento.

Es un emocionante juego rítmico donde Hatsune Miku estará acompañada de otras cantantes virtuales. Estas tocarán las canciones más conocidas de Miku, vivirán una intensa historia, sobre y fuera del escenario. Además, tendrás la oportunidad de conocer un total de 5 bandas musicales, con un reparto de 20 personajes. Las bandas son Leo/need, More More Jump, The Vivid BAD SQUAD y Wonderlands x ShowtimeNightcord at 25:00.

Asimismo, tendrás acceso a diferentes canciones y vídeos en 3D muy animados. Podrás participar en presentaciones virtuales en vivo de estas bandas, estarás en contacto con otros usuarios y formar parte de eventos en línea, ganando premios únicos. Sin duda, HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE! Te transporta a un colorido universo rítmico y ya lo puedes descargar en este sitio.

Canta y baila al ritmo de Miku

En la tierra de Shibuya, Tokio, circulan canciones misteriosas y rítmicas, que te permiten ingresar en SEKAI. Es un lugar donde puedes descubrir tus emociones y canciones propias. Allí, podrás jugar con Hatsune Miku, sus amigas y con un reparto de 20 personajes que ejecutan diferentes acciones por medio del ritmo de la música.

Con este juego disfrutarás de presentaciones en línea en vivo de 5 bandas diferentes, con la posibilidad de chatear con jugadores de otras partes. Podrás unirte a eventos virtuales, interactuar en el escenario con gestos y efectos especiales. Tanto las presentaciones como el aspecto de los personajes están diseñados en 3D.

Entonces, en cada partida debes asegurarte de que cada presentación culmine con éxito. Solo tienes que presionar en la pantalla sobre las teclas para seguir el ritmo de cada canción. A medida que avanzas y seas un poco más experto, tendrás que seguir canciones más rápidas como Bring It On o Tell Your World, haz todo lo posible por completarlas. De lo contrario, perderás la partida. Si logras seguir al pie de la letra cada melodía, los demás jugadores se fijarán en ti y empezarán a seguirte.

Características de HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE!

  • Divertido juego musical, inspirado en la artista virtual Hatsune Miku, donde tendrás que tocar sus canciones que varían en ritmos.
  • El juego consta de un extenso elenco de personajes, repartidos en 5 bandas, cada uno cuenta con una historia diferente.
  • Presenta una mecánica sencilla de juego, tienes la opción de escoger entre 5 grados de dificultad.
  • Puedes jugar en solitario o diseñar una habitación con 4 amigos y compartir los desafíos.
  • Opción para recolectar tarjetas de personajes, personalizar las bandas y vídeos musicales, con la posibilidad de mejorar a cada personaje y subirlo de nivel.
  • Integra un Virtual Show, conciertos en línea donde estarás en contacto con las estrellas virtuales del juego.

Finalmente, HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE! Es un emocionante juego musical donde te divertirás al ritmo de las canciones de Miku y otras estrellas virtuales.

Mostrar más
Categoría Música
Consíguelo en Descargar HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE! en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.6.5
Tamaño 120 MB
Descargas 274
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún