Beat Blade icon

Beat Blade

  • Beat Blade video
    Beat Blade 1
    Beat Blade 2
    Beat Blade 3
    Beat Blade 4
    Beat Blade 5

Descripción de Beat Blade

Beat Blade: Dash Dance es un juego de carrera infinita que ofrece una espectacular experiencia musical y asombrosos efectos visuales. En esta oportunidad tendrás que controlar a un ninja que va avanzando en un impresionante escenario de colores y luces de neón.

Este endless runner vertical ha sido diseñado para que disfrutes de la música y descubras numerosos temas musicales. Por lo que la experiencia será más completa si usas auriculares. Escoge una canción y comienza a avanzar en la plataforma a medida que vas cortando bloques con katana (esta acción es automática) y esquivas los obstáculos.

Para mover al ninja, tienes que deslizar los dedos hacia los lados, siempre al ritmo de la música. El protagonista corre también de forma automática, así que solo necesitas ir moviéndolo de un lado a otro. Puedes controlar la sensibilidad de la pantalla dirigiéndote al menú de configuración.

Por otro lado, en Beat Blade: Dash Dance hay un repertorio grande de canciones de todos los géneros, entre ellos: EMD, pop y K-pop. Incluso hay algunos temas de animes. Para poder desbloquear los temas, debes invertir monedas del juego. Estas las consigues viendo anuncios o cortando bloques en las carreras.

Muévete al ritmo de la música mientras vas evadiendo los obstáculos

El apartado gráfico Beat Blade: Dash Dance está muy bien diseñado. Los colores brillantes y los destellos neón llamarán la atención inmediatamente. A medida que avanzas, los tonos van cambiando haciendo que sea todavía más llamativo. En la parte superior de la interfaz encuentras un contador de puntos y una barra horizontal que indica el recorrido que ya has superado y lo que falta por completar.

Controla el personaje manteniendo pulsada la pantalla en la dirección a la que quieres dirigirlo. La misión es ir llevándolo de derecha a izquierda para que no choque con ningún obstáculo. Sin embargo, cuando veas un bloque cuadrado, entonces dirígelo hacia él para que lo corte y ganes puntos.

Otro punto fuerte que descubres al descargar Beat Blade es que cuenta con la versión original de los temas musicales. A diferencia de otros juegos similares que solo ofrecen versiones instrumentales o covers. Si la canción que quieres no está disponible, tal vez sea necesario que la desbloquees viendo anuncios. Además, tienes la opción de enviar sugerencias a los desarrolladores para que incorporen tu tema preferido.

Características Beat Blade: Dash Dance

  • Juego musical gratuito de modalidad endless runner,
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Apartado gráfico brillante y colorido.
  • Numerosos temas musicales en su versión original.
  • Envía sugerencias de canciones y espera que los desarrolladores las suban al repertorio.
  • Mecánica fácil de entender pero difícil de dominar.

En definitiva, Beat Blade: Dash Dance es un juego musical sencillo pero muy divertido, que ofrece gráficos atractivos y tus canciones favoritas. Demuestra que tienes buenos reflejos moviéndote de un lado a otro en este entretenido título de carrera sin fin.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música

  • Consíguelo en:

    Get Beat Blade on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.4.0

  • Tamaño:

    125 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión