MSM: Dawn of Fire icon

MSM: Dawn of Fire

  • MSM: Dawn of Fire video
    MSM: Dawn of Fire 1
    MSM: Dawn of Fire 2
    MSM: Dawn of Fire 3
    MSM: Dawn of Fire 4
    MSM: Dawn of Fire 5

Descripción de MSM: Dawn of Fire

MSM: Dawn of Fire es un divertido juego musical, continuación de la saga My Singing Monsters o monstruos cantantes. Es una aventura única, con que incorpora elementos nuevos y la posibilidad de criar más monstruos.

En esta nueva entrega, encontrarás interesantes sorpresas, como la personalización de los monstruos y mejoras en su facultad para cantar. Está estructurado con varios mundos distintos, con cientos de criaturas cantantes. En cada uno debes reunir monstruos y coleccionar cuantos puedas.

Además, cada criatura posee un estilo original y un canto exclusivo. Así que, prepárate para la mejor diversión en MSM: Dawn of Fire, con nuevas tonadas, lindos gráficos y sencillo control de manejo.

Colecciona lindos monstruos cantantes

MSM: Dawn of Fire es un título que entra en la categoría de los juegos musicales. La dinámica se centra en reunir y coleccionar pequeños monstruos cantantes, diferentes en estilo y tipo de canto. Es un tipo de mascota que debes cuidar, alimentar, potenciar su canto y transformarlo en el mejor monstruo cantante.

La acción del juego se desarrolla en diferentes islas tropicales, donde verás a cada criaturita evolucionar en sus aptitudes de canto. A medida que los ayudas, notarás su mejoría en la música y cómo aumentan en tamaño. Además, tendrás que realizar nuevas edificaciones en la isla y decorarlas, a fin de que tus mascotas estén lo más cómodas posibles

Asimismo, estas criaturitas poseen diferentes personalidades, cada una tiene una voz diferente. Unos se destacarán por ser buenos cantantes, mientras que otros tocarán muy bien los instrumentos musicales. Aparte de esto, si quieres incrementar tu colección de monstruos, puedes criar muchos mezclando elementos del juego para tener especies nuevas. Trata siempre darles lo mejor y crecerá tu colección.

Es más, este título cuenta más islas en todo el continente, donde puede edificar lindas estructuras, tal como lo pidan los monstruos. Tendrás la libertad de aplicar decoraciones extravagantes, expandir tus horizontes y explorar terrenos desconocidos. Notarás que cada isla tiene un ritmo musical llamativo, según sea el estilo del monstruo.

 

Características de MSM: Dawn of Fire

  • Divertido juego musical de la saga My Singing Monsters.
  • Consta de una colección de 150 monstruos.
  • Opción para personalizar las islas con estilos extravagantes y tonadas musicales.
  • El juego presenta una buena jugabilidad y animaciones fluidas.
  • Puedes interactuar con otros jugadores dentro del juego.
  • Tienes que aumentar la colección de tus monstruos mezclándolos entre sí y creando razas híbridas.

Finalmente, MSM: Dawn of Fire es un divertido juego donde tienes que criar monstruos cantantes. Cada uno posee un don musical diferente, haz que mejore y tendrás a los mejores cantantes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música

  • Consíguelo en:

    Get MSM: Dawn of Fire on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.8.0

  • Tamaño:

    Varía MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión