logo de iDescargar
icono de Shin Megami Tensei Liberation Dx2

Shin Megami Tensei Liberation Dx2

7.0.10 SEGA CORPORATION
icono de valoración 0
149 descargas 158 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.0.10
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Shin Megami Tensei Liberation Dx2

Shin Megami Tensei L Dx2 Es un juego perteneciente a la franquicia Megami Tensei. Ofrece una experiencia oscura, emocionante y con un toque de misterio, como es normal en la franquicia. Podrás combatir por turnos, e ir avanzando hasta conquistar más de 160 demonios ¡Ese es el objetivo!

Shin Megami Tensei L Dx2 te permite crear tu propio equipo de pelea, conformado por demonios que también se enfrentarán a otros equipos similares. Puedes optar por la opción de partidas JcJ, o atravesar el modo historia.

Se trata de un juego de combate, pero las estrategias son muy importantes, ya que se trata de una batalla por turnos donde debes seleccionar inteligentemente a cada contrincante. De lo contrario, será imposible que puedas vencer y tomar ventaja.

Diversos modos de juegos

Además del combate por turnos, y el modo historia, puedes disfrutar de diferentes eventos especiales, y misiones específicas que incluye la App. Hay muchas partidas contra otros jugadores que también están disponibles, personas como tú en todo el mundo.

Por ello, la App cuenta con un chat que te permite comunicarte con ellos, para hacer el juego más entretenido y competitivo. En cuanto a sus personajes, no importa el modo que selecciones, siempre están diseñados con mucho detalle, sus animaciones son muy buenas.

Puedes invocar demonios, negociar para que se unan a tu equipo (conversando con ellos en medio de la batalla),  utilizar la exploración de mazmorras 3D, etc. En esta nueva versión podrás contar con la asistencia de otros jugadores, modelos 3DCG y una trama muy interesante: una lucha entre los Acolytes y los Lyberator. Estos últimos son una organización secreta.

Características de Shin Megami Tensei L Dx2

  • Las voces de los personajes en esta aplicación se encuentran en el japonés original, pero traducida al inglés para que tengas una mejor comprensión. Las melodías, si suelen ser muy cortas y repetitivas.
  • Es totalmente gratis, sin embargo tiene una tienda donde puedes hacer compras que te permiten tener más rápido: mejores demonios, y alcanzar todos tus objetivos dentro del juego.
  • Es un juego de rol, clásico. Puedes invocar y fusionar demonios, siendo mucho más entretenido y dinámico. Su sistema de combate es Press Turn.
  • Te permite coleccionar demonios, personalizar tu equipo y utilizar una gran cantidad de estrategias. Cada demonio tiene su propia habilidad, y está muy bien diseñado, siguiendo el estándar de la serie original.
  • El juego hace uso de gráficos en 3D, lo que permite que los demonios parezcan más realistas ¡Son diseños de alta calidad! puedes seleccionar la calidad que desees: alta resolución, media-alta, media y baja. En el ambiente se encuentra recreado con elementos de Japón.

En fin, Shin Megami Tensei Dx2 es un juego de combate que debes probar si eres fans de la serie, o si te gustan las batallas. Tiene muchas modalidades para evitar que te aburras, pero si puedes invertir dinero la experiencia será mucho mejor.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Shin Megami Tensei Liberation Dx2 en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 7.0.10
Tamaño 158 MB
Descargas 149
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún