Like A Dino! icon

Like A Dino!

  • Like A Dino! 1
    Like A Dino! 2
    Like A Dino! 3
    Like A Dino! 4
    Like A Dino! 5

Descripción de Like A Dino!

Like A Dino! es un juego musical y casual. Tu misión consiste en incrementar el tamaño del cuello de un dinosaurio deslizando tu dedo en pantalla de izquierda a derecha, recolectando elementos al ritmo de la música, si caen al suelo perderás. 

Es un título divertido que pondrá a prueba tus habilidades visuales. En los primeros niveles, los elementos caerán lentamente, pero al avanzar será más rápido, por lo que debes estar concentrado. Cada vez que estos lleguen a la parte final de la pantalla, el dinosaurio será eliminado, el cuello se reducirá y tienes que empezar nuevamente. Tendrás solo tres intentos. 

Además, este juego presenta una mecánica sencilla y gráficos impecables. Sin duda, Like A Dino! Es una buena opción para tener horas de diversión, a la vez que entrenas tus facultades mentales.

Mueve un dinosaurio al ritmo de la música 

Like A Dino! Presenta una mecánica sencilla, el personaje principal de este juego es un dinosaurio y tu misión consiste en hacer que su cuello crezca. Lo harás al recolectar partes de su cuello que caerán de la parte superior de la pantalla.

Es muy sencillo de realizar, tienes que deslizar tu dedo en pantalla de izquierda a derecha o en reversa, con el fin de atrapar todas las partes. Esta acción debes hacerlo al ritmo de la música de fondo, al principio será sencillo, pero después no tanto. El juego dispone de una buena banda sonora, al comenzar la partida, sonará la tonada Like a Dino, pero después podrás desbloquear más con las monedas que ganes.

Entonces, según sea tu precisión al recoger los fragmentos del cuello, ganarás muchos o menos puntos. En cada nivel, debes superar tu marca en comparación al anterior. Además, en pantalla aparecerán tus puntos y monedas ganadas, lo que te permitirá mejorar tus técnicas, para superar los desafíos con éxito. 

Asimismo, cuando tienes una buena puntuación, podrás desbloquear otros tipos de animales también. Entre estos están avestruces, llamas y todo tipo de animales de cuello largo. Es más, las partidas de este juego no tienen un final, ya que presentan elementos endless, es decir las horas de diversión están garantizadas.

Características de Like A Dino!

  • Emocionante juego casual, tu misión consiste en hacer que el dinosaurio, personaje principal, tenga el cuello más largo de todos.
  • Sistema de control sencillo, tienes que deslizar tu dedo en pantalla para recoger las partes del cuello al ritmo de la música.
  • El juego cuenta con una divertida banda sonora, con canciones que sonarán de fondo en cada nivel.
  • Al avanzar, podrás desbloquear más canciones.
  • Conseguirás una colección de más animales con el cuello largo, que debes desbloquear.

En resumen, Like A Dino!  Es un excelente título que pondrá a prueba tus habilidades. Tienes que recoger elementos que caen del cielo para hacer que crezca el cuello de un dinosaurio, si caen al suelo perderás la partida.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música

  • Consíguelo en:

    Get Like A Dino! on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    2.4.10

  • Tamaño:

    39 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión