BanG Dream! Girls Band Party! icon

BanG Dream! Girls Band Party!

  • BanG Dream! Girls Band Party! video
    BanG Dream! Girls Band Party! 1
    BanG Dream! Girls Band Party! 2
    BanG Dream! Girls Band Party! 3
    BanG Dream! Girls Band Party! 4
    BanG Dream! Girls Band Party! 5

Descripción de BanG Dream! Girls Band Party!

Tocar para millones de personas canciones de tus artistas favoritas, recibir la fama y los aplausos y mucha diversión, seguramente lo has soñado. Ahora puedes cumplir tu sueño de estar en una banda de J-Pop con BanG Dream! Girls Band Party! El mejor juego musical para móviles. Podrás sentirte como una verdadera cantante, guitarrista, baterista o bajista de tu género de música favorito.

En esta aplicación móvil gratuita podrás tocar diferentes tipos de canciones, desde ritmos de ánime, hasta covers de canciones conocidas y melodías de videojuegos. Podrás ir jugando de forma progresiva o con amigos, divirtiéndote mucho en el camino y explorando las historias de personajes únicos y especiales. Si eres fan de BanG Dream! Girls Band Party! tienes la oportunidad de disfrutar esta App.

Música sin parar en distintos modos de juego

En esta aplicación desarrollada para dispositivos móviles podrás tocar canciones de 7 bandas especiales de chicas, viviendo su historia. Las conocidas Roselia y Poppin’Party de la serie original, pero también Afterglow, Pastel*Palettes, Hello, Happy World!, Morfonica y RAISE A SUILEN. Estas últimas 5 fueron creadas para el juego, deberás usar tu talento para llevar estas bandas desde sus inicios hasta el éxito mundial.

BanG Dream! Girls Band Party! cuenta con divertidos modos de juego, donde la creatividad y la imaginación es igual de importante que el ritmo. Podrás realizar diferentes acciones en las cuales la música será el punto principal, demostrando que tienes lo necesario para ser una artista. Entre los modos de juego destacan los siguientes:

Modo de Organización: En este interesante modo, estarás en la piel de una miembro del club CiRCLE, un lugar de prestigio donde se dan los mejores conciertos. Aquí deberás asegurarte que las bandas cuenten con todo lo necesario para dar el mejor show a sus fans.

Modo historia: Este es sin duda el más emocionante, ya que tendrás la oportunidad de conocer la historia de cada miembro de la banda. Podrás sumergirte en un viaje desde sus inicios hasta formar su propio clan de fans, todo usando increíbles canciones que tocarás con las bandas.

Modo de entrenamiento: En esta modalidad de juego disfrutarás de mejorar las presentaciones de tus bandas favoritas, ayudándolas a practicar. Así podrás interactuar con las chicas y formarás parte de su día a día.

Lo mejor de todo es que en cada uno de los modos de juego tendrás que ser hábil y talentosa. Es necesario que pulses los botones en pantalla de diferentes instrumentos musicales para llegar a las notas correctas. El show depende de ti. También verás muchos diálogos en la historia o en fechas festivas.

Características de BanG Dream! Girls Band Party!

  • Juego gratuito con compras integradas en la tienda de la App.
  • Aplicación para móviles disponible en más de 40 idiomas, con traducciones del japonés.
  • Diversos modos de juego repletos de música y ritmo.
  • Posibilidad de jugar y conocer la historia de 7 distintas bandas de J-Pop.
  • Gran variedad de canciones incluidas de anime, videojuegos, series, covers y películas.

Es hora de rockear y mostrar el talento que tienes con BanG Dream! Girls Band Party!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música

  • Consíguelo en:

    Get BanG Dream! Girls Band Party! on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    5.6.2

  • Tamaño:

    62.1 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión