Music Night Battle icon

Music Night Battle

  • Music Night Battle video
    Music Night Battle 1
    Music Night Battle 2
    Music Night Battle 3
    Music Night Battle 4
    Music Night Battle 5

Descripción de Music Night Battle

Music Night Battle es un intenso juego musical del género funkin. Es una aventura alocada, ya que debes vencer a todos los enemigos a través de batallas musicales, con la opción de realizar jugadas en línea contra otros participantes.

Es un excelente juego diseñado con una rápida interfaz. En cada nivel tienes que seguir el ritmo de la música, representado por flechas de colores que van en cualquier dirección. Tu misión es simple, debes competir hasta lo último, hasta que finalice la canción. Al hacerlo, subirás tu puntuación y te ganarás el respeto de todos en la disco. 

También, integra el modo multijugador en línea, estarás en competencias contra otros jugadores, lo que te permitirá hacer amigos nuevos. Entonces, si quieres experimentar un tipo de batalla diferente, Music Night Battle es el juego que necesitas y ya lo puedes descargar acá. 

Participa en divertidas batallas rítmicas 

Music Night Battle es un título divertido y diferente a los demás. Estarás de paseo con tu novia en una disco y su exnovio aparecerá, quien te desafiará por el amor de tu novia. El reto serán duelos rítmicos, es decir combates al ritmo de la música, tienes que seguir la composición hasta el final sin fallar.

Además, los personajes de este juego están inspirados en animaciones de películas o series conocidas. Su sistema de control es sencillo, notarás que en pantalla aparecerán flechas coloridas, ubicadas en diferentes direcciones, es decir hacia arriba, abajo, izquierda o derecha. Tienes que seguir el ritmo de la canción hacia donde se dirija la flecha presionándolas rápido. 

Asimismo, el juego cuenta con una colección variada de canciones que se reproducirán a medida que avanzas. Puedes desbloquear más al ver los anuncios de publicidad. También, este título dispone de 2 tipos de notas, las que debes presionar y las que se deben presionar de forma prolongada. Al seguir correctamente la canción, recibirás más puntos. Al principio serán sencillas de seguir, pero se irán tornando un tanto más complicadas.

Aparte de esto, este juego dispone de un apartado visual colorido, original y se puede jugar sin estar conectado a la red.

Características de Music Night Battle

  • Emocionante juego musical, que basa su acción en combates al ritmo de la música.
  • Sistema de control rápido y preciso.
  • Integra contenidos exclusivos y varios MOD.
  • Cuenta con un divertido modo JcJ en tiempo real.
  • Conseguirás a personajes como Sonic, Boyfriend, Witty, entre otros.
  • Las canciones son de diferentes géneros musicales.

En resumen, Music Night Battle es un alocado juego donde participarás en combates musicales. Destaca por sus personajes, controles sencillos y sus partidas en línea. 

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música

  • Consíguelo en:

    Get Music Night Battle on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    2.10.262

  • Tamaño:

    150 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión