logo de iDescargar
icono de Bimi Boo: Juegos de coches

Bimi Boo: Juegos de coches

2.20 Bimi Boo Kids Learning Games for Toddlers FZ-LLC
icono de valoración 0
309 descargas 82 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.20
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Bimi Boo: Juegos de coches

Una de las aplicaciones más prácticas y divertidas es Bimi Boo: Juegos de coches, pues se trata de una biblioteca de juegos. Es decir, con tan solo descargar este programa podrá disfrutar de una gran cantidad de juegos para niños. Lo que resulta ideal en muchos aspectos, pues le ahorrará espacio en la memoria del dispositivo al tener solo una aplicación de juegos. Adicional a ello, todos los juegos incluidos en esta plataforma le proporcionan gran diversión mientras que desarrollan muchas capacidades cognitivas.

Bimi Boo: Juegos de coches, está diseñado de forma original y sencilla, al abrir la aplicación encontrará un menú. Con las distintas opciones de juego, cabe destacar que algunas de ellas son Premium, es decir requieren de un pago previo. Sin embargo, tendrá a su disposición cuatro opciones gratis, en donde el niño podrá reconocer los objetos, formas, colores y cantidades. Todo esto en un ambiente interactivo y dinámico con gráficos encantadores que captan y mantienen la atención del pequeño en el juego.

Por otra parte, Bimi Boo: Juegos de Bimi Boo: Juegos de coches coches tiene como anfitriones a una gran cantidad de animalitos que le dan la bienvenida con una gran fiesta. Esto hace mucho más interesante a este juego diseñado especialmente para el entretenimiento de niños de las edades comprendidas de 1 a los 5 años.

Disfruta de un mundo de diversión

Bimi Boo: Juegos de coches, como su nombre lo indica cuenta con más de 36 increíbles vehículos. Con diseños originales, desde coche normal hasta un tanque submarino en donde puede recorrer todo el mundo. Esto será de gran interés para los amantes de los autos, sin embargo, proporciona diversión para todos los gustos. El niño se sumergirá en un mundo de diversión, con juegos tanto para niños como para niñas, que desarrollan la creatividad.

Bimi Boo: Juegos de coches, está compuesto de más de 140 acertijos adaptables en niños de 2 a 5 años. Es importante señalar que todos los juegos disponibles en la aplicación han sido diseñados por expertos en educación. Es por eso que cada uno fomenta el pensamiento lógico y el desarrollo de habilidades motoras. Esto lo convierte en la aplicación de juegos ideal para viajes, así el niño tendrá muchas opciones para divertirse.

Para darle variedad en todos los aspectos, el juego se adapta a diferentes temáticas que el niño deberá explorar. Cada uno de los 6 temas cuenta con 8 niveles de juego, basados en profundidades marinas, navidad, hadas, Halloween, futuro lejano y chuchelandia. Los escenarios del juego son muy atractivos y fascinantes.

Características de Bimi Boo: Juegos de coches

  • Biblioteca de juegos infantiles.
  • Su temática principal son los asombrosos tipos de autos.
  • Ha sido diseñado especialmente para niños de uno a cinco años.
  • Promueve la diversión y el aprendizaje de una forma original.
  • Ofrece una gran variedad de juegos que mantendrán entretenido al pequeño.
  • Cuenta con cuatro opciones de juegos totalmente gratis.

Accede y disfruta de la mejor biblioteca de juegos con Bimi Boo: Juegos de coches.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Bimi Boo: Juegos de coches en Google Play
Versión 2.20
Tamaño 82 MB
Descargas 309
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún