logo de iDescargar
icono de Urban City Stories

Urban City Stories

1.2.8 SUBARA
icono de valoración 0
280 descargas 71.04 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2.8
icono de descarga

Descripción de Urban City Stories

Urban City Stories es un emocionante juego dirigido al público infantil. En esta aventura, los pequeños estarán en una gran ciudad, llena de objetos y diferentes personajes, con lo que deben compartir varias actividades.

Es un juego diseñado para fomentar la capacidad creativa de los niños, ya que estos podrán recorrer una metrópolis moderna, donde vivirán intensas experiencias. Es decir, tienen que crear una vida allí, explorar la ciudad, conocer a los vecinos y descubrir interesantes secretos.

En esta ciudad, los pequeños pueden decidir cómo vivirán, sin tantas reglas, el objetivo es que sientan la experiencia de valerse por sí mismos. Entre las actividades que deben efectuar están atender a sus familias, ir al supermercado, ser jefe de la policía o el banquero. Sin duda, lejos de ser un videojuego más, Urban City Stories es una herramienta divertida y educativa para los niños.

Vive en una ciudad moderna y divertida

Urban City Stories es un título infantil didáctico que recrea el estilo de vida diario de las personas que viven en una ciudad moderna e interesante. En esta aventura, no hay que cumplir misiones específicas, solo se centra en darle libertad a los niños de gestionar la ciudad como gusten.

En cada nivel, los niños tienen que caminar por las diferentes partes de la ciudad, entrar en los edificios y negocios. Es decir, pueden ingresar en el banco, cafetería, policía, club o en una casa. Tendrán la libertad de participar en las actividades, gestionar supermercados, comprar prendas de vestir, organizar festejos, entre otras cosas.

Sus controles son rápidos, estas acciones se realizan con tan solo deslizar el dedo a la izquierda o derecha. También, pueden interactuar con los lugares ocupados por una persona, mover objetos, cambiar la posición del personaje, ajustar su ropa o hacer que también interactúen con los objetos del entorno.

Es decir, el límite en cada acción está en la imaginación del pequeño, algo que sin duda lo ayudará a desarrollar esta capacidad. Otras de las actividades que se pueden realizar es preparar deliciosos platillos, fideos o postres. Pueden capturar fotos de los personajes y personalizarlos con diferentes atuendos.

Aparte de esto, Urban City Stories dispone de gráficos llamativos, basados en centros comerciales, bancos, apartamentos y cafeterías. Sus personajes son carismáticos y pequeños, a los que puedes personalizar con varios accesorios. Integra una banda sonora con sonidos electrónicos, adaptados a la temática del juego.

Características de Urban City Stories

  • Divertido juego infantil libre sin misiones específicas, los niños podrán gestionar una ciudad como gusten.
  • Los niveles están ambientados en una gran ciudad con estaciones del metro, de la policía, supermercados, bancos, tiendas, cafeterías, todo moderno.
  • El juego dispone de una colección de 30 personajes diferentes, a los que puedes personalizar con el estilo que prefieras.
  • Integra la modalidad de cámara para guardar o compartir eventos únicos que suceden en la ciudad.
  • Sistema de control intuitivo, adaptado a los niños.

En resumen, Urban City Stories es un emocionante juego infantil e interactivo. En esta aventura, los niños estarán en una ciudad con la opción de dirigirla como gusten.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Urban City Stories en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.2.8
Tamaño 71.04 MB
Descargas 280
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún