logo de iDescargar
icono de Central Hospital Stories

Central Hospital Stories

1.7.1 SUBARA
icono de valoración 0
330 descargas 67.1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.7.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Central Hospital Stories

Un juego que ofrece una temática original e innovadora es Central Hospital Stories. Se trata de un programa en el que el jugador podrá experimentar cómo dirigir un hospital. Sin duda es una propuesta interesante tanto para niños como adultos que les guste la medicina, así conocerán esta faceta.

La estructura del juego está basada en un hospital conformado por cinco pisos, en donde cada uno es un escenario diferente. Lo mejor de todo es que ofrece la libertad de que el usuario pueda desarrollar su propia historia.

Le dará vida a la historia en Central Hospital Stories con interesantes y variados personajes que recrearán cada una de las áreas. Con el propósito de que la experiencia sea real el juego se ha configurado con tecnología en 3D. Lo que proporciona impresionantes gráficos que junto al diseño atractivo y colorido hacen que el niño pueda divertirse. En cuanto a la mecánica de juego es muy sencilla, solo deberá arrastrar a cada uno de los personajes a la escena.

El desarrollo de la historia se dará a medida que el personaje interactúe con cada uno de los elementos circundantes. Esta forma de jugar hace que se desarrolle de forma orgánica una narrativa emocionante en nuevos escenarios. Una vez que descargue Central Hospital Stories no deje de visitar todas las áreas de este fascinante hospital. En donde podrá mover a los pacientes y médicos así como probar la maquinaria al hacer las respectivas pruebas médicas.

Explora y dirige todo un hospital

Central Hospital Stories es una propuesta fresca y moderna, en donde los jugadores pueden disfrutar de una historia diferente. Como se mencionó cuenta con cinco pisos accesibles, algunas de las áreas es la sala de maternidad del hospital. Luego se encuentra el hospital de animales, área de pediatría, el de optometría, un ala especial de cirugía. Incluso cuenta con una tienda de regalos y cafetería para que los familiares y amigos esperen al paciente.

Otro aspecto llamativo de Central Hospital Stories es que cuenta con muchos elementos, objetos y funciones. Que son totalmente manejables arrastrándolo, moviéndolo o solo con tocarlos en dirección a la nueva ubicación. En caso de querer agregar personajes a las escenas, el juego lo permite. Como por ejemplo, incorporar animales, médicos, madres embarazadas o más enfermos.

En vista de que se trata de un juego que permite al niño experimentar de forma libre todo el entorno. Este no cuenta objetivos, requisitos, recompensas o misiones que deba cumplir, ya que el propósito es que juegue sin preocuparse. Todo lo contrario, que pueda darle rienda suelta a su imaginación y así pueda entretenerse de forma sana. Incluso conozca de procedimientos médicos comunes.

Características de Central Hospital Stories

  • Juego de simulación y gestión.
  • Temática original de dirección de un hospital.
  • Cuenta con cinco pisos como escenarios, en donde se desarrollan muchas áreas médicas.
  • Se puede incorporar una gran variedad de personajes.
  • Está configurado en formato 3D con gráficos impresionantes.

Disfruta dirigiendo el Central Hospital Stories.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Central Hospital Stories en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.7.1
Tamaño 67.1 MB
Descargas 330
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún