logo de iDescargar
icono de valoración 0
49 descargas 59.1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.18.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Amaya Kids Cars

Amaya Kids Cars es un entretenido juego infantil donde los pequeños podrán fabricar y personalizar sus propios vehículos. Conseguirás recursos para añadir todo tipo de elementos y conducirlos por diferentes entornos, recolectando monedas.

Es una excelente herramienta para que los niños ejerciten su capacidad creativa, ya que pueden personalizar los coches como gusten. Los niveles son muy divertidos, ya que los pequeños podrán pitar, acelerar y saltar sobre trampolines a bordo de los automóviles. El juego integra una colección variada de coches, que se pueden transformar.

Además, este título integra elementos interactivos distribuidos en el trayecto, con los que los niños pueden interactuar. Entonces, prepara tu coche en Amaya Kids Cars y vive la mejor diversión.

Fabrica y personaliza cientos de coches

Amaya Kids Cars es un juego infantil dirigido a niños de un año de edad en adelante, con el que aprenderán a ser creativos, prestar atención y saber decidir. Basa su dinámica en el diseño y personalización de coches, conducidos por un divertido Mapache.

Las actividades de este juego están centradas en captar la atención del niño. Al iniciar el nivel, tendrán ante sí un coche sencillo que deben personalizar a su gusto. Le pueden colocar pintura del color que prefieran, añadirle pegatinas, cambiar las llantas por otras sean grandes, pequeñas o inusuales. También, pueden incluirles gadgets personalizados como varitas mágicas o puños automáticos.

Además, pueden utilizar elementos como intermitentes, turbocompresores, sirenas y todo tipo de accesorios para que diseñen el coche de sus sueños. Entonces, cuando el vehículo está listo, el pequeño debe conducirlo por diferentes caminos llenos de monedas que debe recolectar. De forma progresiva, pueden desbloquear entornos nuevos con las monedas y elementos nuevos para el automóvil.

Asimismo, el juego integra una selección variada de vehículos. Entre esos conseguirás clásicos con coches retro y camiones. Están los modernos con autos de policía y ambulancias. Verás una colección de coches futuristas con modelos lunares y platillos voladores. También, están vehículos fantasiosos con camiones monstruos y dinosaurios. Por último, están los automóviles de construcción con tractores y excavadores.

Características de Amaya Kids Cars

  • Divertido juego infantil de conducción, donde los niños podrán diseñar sus propios vehículos.
  • El juego dispone de una colección variada de coches rápidos.
  • La interfaz cuenta con opciones de personalización para cambiar la pintura de los coches y agregarles pegatinas brillantes.
  • Puedes conducir el coche por 6 lugares distintos.
  • Cuenta con un apartado gráfico animado de alta calidad.
  • Se puede jugar sin conexión a la red.
  • Este título incluye efectos de sonidos divertidos.

En resumen, Amaya Kids Cars es un emocionante juego infantil que potenciará la creatividad de los pequeños a través del diseño de todo tipo de vehículos. Dispone de diferentes herramientas que los pequeños pueden utilizar como gusten.

 

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Amaya Kids Cars en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.18.2
Tamaño 59.1 MB
Descargas 49
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún