logo de iDescargar
icono de valoración 0
159 descargas 88.6 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.0
icono de descarga

Descripción de Dino Island

La aplicación Dino Island ha sido diseñada con el propósito de que los más pequeños de la casa puedan aprender de una forma divertida. Se trata de un juego con una metodología interesante y entretenida, en donde el niño disfrutará de una aventura llena de acertijos. Además, de minijuegos llenos de acción y muchos niveles emocionantes en donde desarrollará habilidades y destrezas. La plataforma ha sido acondicionada perfectamente para niños de 3 años en adelante, quienes podrán manejar la aplicación sin ningún problema.

Dino Island es un mundo de diversión diseñado con muchas actividades y rompecabezas didácticos en donde el niño conocerá a divertidos personajes. El principal es un encantador explorador de nombre Henry, además encontrará a los amigos que lo acompañan en la exploración de la ciudad Dinosaur Island. Durante el recorrido aparecerán diferentes dinosaurios, de los cuales irá aprendiendo a medida que avancen.

El objetivo de esta función es involucrar la mente del niño en el juego y al mismo tiempo promover las habilidades para que pueda resolver problemas. Además, de otras actividades divertidas, como los rompecabezas en donde debe compaginar los objetos, formas y ordenar los patrones. La variedad de juegos mantiene al niño entretenido y los desafíos despiertan su curiosidad e ingenio.

Juega y aprende en un mundo jurásico

El juego Dino Island es considerado la mejor alternativa de entretenimiento didáctico que ha sido desarrollada para los más pequeños de la casa. El programa sumerge al usuario en una jungla colorida y atractiva de color verde, donde encontrará muchos peligros. Por otra parte, encontrará de variados minijuegos como Dino Jump y Dino Run, los cuales son dibujos animados muy coloridos. Se trata de una propuesta de juego muy completa en donde el niño siempre encontrará cómo divertirse de una forma sana.

Es importante señalar que Dino Island, es una aplicación móvil que se puede descargar totalmente gratis. Sin embargo, se pueden realizar algunas compras dentro de la aplicación en caso de que desee algún elemento o actualizar la aplicación. En vista de que es una aplicación para un público infantil, se ha habilitado de manera que los padres tengan el control. Es decir, podrán verificar el desempeño del niño, cuantos niveles ha alcanzado y qué funciones se les permite desbloquear.

Sin duda Dino Island es el medio ideal para que los niños puedan realizar actividades divertidas, se comprometan y se diviertan. Es el juego perfecto para aprender y desarrollar habilidades, resolver problemas y agudizan sus sentidos y se vuelven mucho más inteligentes.

Características de Dino Island

  • Juego de niño con metodología didáctica
  • La temática del programa está basada en dinosaurios que van apareciendo a medida que avanza en el juego.
  • El diseño del juego es de la más alta calidad.
  • El escenario se desarrolla en un mundo jurásico.
  • Los gráficos son de formato 3D lo que proporciona una experiencia más real.
  • La mecánica está adaptada a niños de 3 años en adelante.

Disfruta y aprende en un mundo jurásico, con el juego Dino Island.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Dino Island en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.5.0
Tamaño 88.6 MB
Descargas 159
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún