logo de iDescargar
icono de valoración 0
387 descargas 73.6 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.19.0
icono de descarga

Descripción de Kids Cars 2

En vista del gran éxito y aceptación de parte de los usuarios al juego Kids Cars, sus desarrolladores decidieron lanzar una versión más actualizada como lo es Kids Cars 2.  Manteniendo el mismo lineamiento original de un programa especial diseñado para niños pequeños hasta los más grandes, desde los 2 a los 10 años.Está compuesto por innumerables juegos de carreras de autos en distintas modalidades, tales como, simples, emocionantes y rápidos. Ha sido desarrollado para niños que les fascina el mundo de las carreras automovilísticas.

El juego Kids Cars 2 ofrece a sus usuarios más de 16 conductores con los que puede disfrutar de la conducción de autos de carrera. Este es un aspecto interesante de esta aplicación móvil, en donde el diseño está basado en dibujos animados. Esto le permite sentirse en un ambiente único, colorido y divertido, donde puede darle rienda suelta a sus capacidades de conductor de carrera. También cuenta con el mismo número de autos, un total de 16 para que así, pueda obtener la colección completa.

Esto indica que en Kids Cars 2 tiene una gran variedad de opciones para escoger y así personalizar el juego. Sin embargo, esto no es todo, una vez seleccionado el conductor y el vehículo. Solo deberá seleccionar entre una de las 20 pistas más famosas en todo el mundo, las cuales se encuentran distribuidas en 5 mundos. A medida que va avanzando el juego podrá disfrutar de más carros con la ganar de premio.

Disfruta de un juego de carreras original

El juego Kids Cars 2 se logra diferenciar en muchos aspectos, de los clásicos juegos de autos de carreras. Por eso es considerado como un juego innovador y original el cual ha sido desarrollado de forma especial para niños. Es por eso que se ha tomado en cuenta el tener un sistema de controles de fácil comprensión y manejo. Para brindarles variadas opciones a sus jugadores, se ha incluido minijuegos, como los adorables saltos o el estallido de globos.

Por otra parte, en Kids Cars 2 se ameniza cada uno de los paisajes con adorables sonidos de bocina y nitro. Esto resulta todo un deleite para los niños que son amantes o los hace muy feliz el autos de carreras y todo lo que esto implica. Las aventuras no se hacen esperar en este juego, pues podrás recorrer a toda velocidad por la playa o la ciudad.

Además, experimentará la adrenalina de cambiar sorpresivamente de carril para así adelantar a los otros autos. Todo con el claro propósito de obtener el título de campeón de carreras profesional. Cada uno de los autos tiene vida propia pues cuentan con ojos y boca con el que se comunican con el usuario.

Características de Kids Cars 2

  • Juego de simulación de carreras automovilística.
  • Ofrece una gran variedad de personajes que tienen el papel de conductores, así como muchos modelos de carro disponibles,
  • Los gráficos de diseño son de la más alta calidad y divertidos que le proporcionan un efecto real.
  • Cuenta con música y sonidos que amenizan el juego.

Divertido juego de carreras Kids Cars 2.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Kids Cars 2 en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.19.0
Tamaño 73.6 MB
Descargas 387
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún