logo de iDescargar
icono de valoración 0
338 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Truck Builder

Truck Builder es un divertido juego infantil de conducción. En este universo, los pequeños conseguirán recursos para construir diferentes camiones y recorrer diferentes caminos hasta llegar al final.

En esta aventura, los niños fabricarán y podrán conducir 18 modelos de coches que diseñarán en tres talleres. Al terminar el diseño, deben conducir en la carretera, evitando obstáculos. Además, dispone de sencillos controles, lo que facilita la construcción de los camiones. Así, viajarán por cuevas y autopistas del medio oeste.

Asimismo, Truck Builder cuenta con gráficos detallados, llenos de color. Entonces, deja que la imaginación de los pequeños vuele y vivan una aventura en la carretera a bordo de un coche de carreras, camión o tractor.

Construcción de coches para los más pequeños

Truck Builder es un juego dirigido a los más pequeños de la casa, donde podrán construir diferentes tipos de coches. Entre estos destacan autos de carreras, camiones, coches de lujo, policiales y ambulancias. Tendrán acceso a tres talleres con todas las herramientas necesarias para hacer sus vehículos.

En el menú del juego conseguirán 18 modelos de coches distintos. En calidad de mecánicos, los niños deben elegir el modelo que prefieran, seleccionar los elementos y colores. Con tan solo deslizar el dedo, ubican las partes del coche, con la opción de modificarlo las veces que quieran hasta lograr el objetivo.

En la construcción de los vehículos no hay limitaciones, los niños podrán realizar todo tipo de coches. El objetivo es que dejen volar su imaginación. Aparte de esto, el juego presenta un apartado visual llamativo, con animaciones muy detalladas y fluidas.

Características de Truck Builder

  • Juego de conducción infantil dirigido a niños en edad preescolar, su misión consiste en construir coches.
  • Consta de 18 tipos de automóviles diferentes, que servirán de inspiración para los niños.
  • Los pequeños podrán conducir sus coches en tres ambientes diferentes, que son cuevas, ciudades y carreteras montañosas del medio oeste de los Estados Unidos.
  • El juego carece de normas y restricciones de tiempo al jugar.
  • Funciona sin conexión a la red y no posee publicidad.

Finalmente, Truck Builder es un juego de conducción dirigido a los niños, que fomenta la capacidad creativa de los niños a través del diseño y construcción de coches.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Truck Builder en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.1.8
Tamaño 0 MB
Descargas 338
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún