logo de iDescargar
icono de El mundo de Miffy

El mundo de Miffy

6.5.0 StoryToys
icono de valoración 0
75 descargas 96.2 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.5.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de El mundo de Miffy

El mundo de Miffy es un emocionante juego educativo basado en la serie televisiva Miffy. Está diseñado en 3D y una interfaz interactiva que dispone de todos los elementos de la vida de Miffy, así podrás acompañarla en todas sus actividades.

Es una aventura cotidiana, tendrás acceso a recursos para jugar con Miffy, pintar figuras y cocinar deliciosos platillos. También, tienes que ayudarla a escoger qué vestimenta usar a diario, darse un baño y cepillar sus dientes.

Asimismo, conseguirás diferentes actividades para jugar con esta linda conejita en el jardín y su adorable perro, Snuffy. Entre las cosas que puedes hacer están volar cometas, cultivar huertos de frutas y verduras, con las que podrás cocinar tartas exquisitas. Por tanto, entra en El mundo de Miffy y diviértete con cientos de actividades únicas.

Juega con Miffy en su maravilloso universo

El mundo de Miffy es un juego infantil donde interactuar con la divertida conejita Miffy en todos sus escenarios, similar a la serie de TV. Sus entornos están diseñados en 3D, equipados con elementos para hacer diferentes actividades educativas y recreativas.

Su mecánica de juego es sencilla, tienes que observar cómo actúa Miffy y tocar en pantalla para indicar a dónde quieres que se dirija. Es decir, podrás seleccionar qué debe hacer la conejita, como pintar, cultivar alimentos, ordenar la casa, ayudarla con el baño y con su ropa. Básicamente, tienes que decidir en todas sus actividades.

Además, en cada nivel tienes que realizar actividades al aire libre, que te permitirán desbloquear interesantes sorpresas. Estas son pintar lienzos, montar en moto, alimentar a los peces y jugar con cubos. Gracias a estos juegos, los niños se familiarizan con actividades básicas como cepillarse los dientes, vestirse, jugar con mascotas, todos en ambientes divertidos.

Características de El mundo de Miffy

  • Emocionante juego infantil basado en la serie de televisión Miffy.
  • Sistema de control rápido y sencillo.
  • Todos los niveles tienen sorpresas nuevas y elementos por descubrir.
  • Al avanzar, podrás desbloquear cientos de actividades muy divertidas.
  • Conseguirás opciones para atender las necesidades básicas de Miffy y de recreación.
  • Está diseñado con lindos gráficos en 3D.

Finalmente, El mundo de Miffy es un divertido juego infantil. En cada nivel, debes ayudar a esta conejita en sus actividades diarias de aprendizaje y recreación, las cuales grabarán en los niños hábitos sanos.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar El mundo de Miffy en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 6.5.0
Tamaño 96.2 MB
Descargas 75
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún