logo de iDescargar
icono de BabyBus TV

BabyBus TV

1.6.41 BabyBus
icono de valoración 0
199 descargas 62 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6.41
icono de descarga

Descripción de BabyBus TV

Dirigida a niños de 0 a 6 años de edad, esta App está desarrollada con el fin de proveerles contenido adecuado para su edad. BabyBus TV es una aplicación de entretenimiento para bebés y niños, que provee música y dibujos animados. Es de gran utilidad cuando desees mantener a los niños tranquilos y ocupados, en el caso de que tengas que prestar atención a otras actividades.

BabyBus TV se creó para que tu niño pequeño se distraiga con contenido adecuado para su edad, de forma que como padre o madre te sientas seguro. La meta es enseñarle a tus hijos sobre valores, habilidades cognitivas, hábitos y mucho más. Todo para que tu niño crezca y se desarrolle como una persona responsable y con buenos fundamentos. Aparte, las herramientas que posee la aplicación complementan su contenido.

BabyBus TV cuenta con más de 1 millón de descargas, es decir, que más de 1 millón de padres han confiado en ella. Tal testimonio sirve para que sepas que en esta aplicación de videos para niños, solo hay contenido oficial dirigido a los pequeños de la casa. Es mucho mejor que plataformas de uso público pues garantiza que todas las canciones y videos son solo para niños y no para adultos.

Horas de entretenimiento dirigido a los niños

En BabyBus TV encontrarás videos musicales y animados con historias para niños. Los más pequeños sentirán que es algo familiar, pues series como Monster Trucks, Baby Kitten Family, Super Jojo y Dinosaur World están disponibles. Adicionalmente, contarás con programación con las siguientes temáticas:

Arte: Encontrarás contenido musical que anima a los niños a dibujar y colorear, así como cantar. Impulsando a los niños a explotar su creatividad de la forma que más les guste.

Cognición: Los niños y niñas verán videos con enseñanzas para identificar, diferenciar y reconocer figuras, formas, colores, números, vehículos, comida y otros elementos.

Emociones: Es bueno que los niños sean sensibles a su entorno y a su familia. Por eso, en BabyBus TV hay canciones y videos sobre cómo hacer amigos y mantener los lazos familiares.

Hábitos: Para que el niño se adapte a actividades como el baño, el cepillarse los dientes, peinarse, recoger sus juguetes y más. De esta manera desarrolla cualidades como la obediencia y el orden.

Seguridad: Existen videos sobre cómo actuar en emergencias, así como de identificar los peligros. Enseñanzas sobre terremotos, incendios, inundaciones y otras situaciones estarán dispuestas para ver en capítulos.

Características de BabyBus TV

  • Aplicación para visualización de videos para niños, requiere de conexión a internet para reproducir el contenido.
  • Límite de tiempo para que los padres controlen los minutos u horas de entretenimiento. Se puede ajustar para funcionar automáticamente.
  • Historial de videos, permitiendo que los adultos lleven un registro del contenido reproducido desde la aplicación.
  • Descarga gratuita de más de 600 episodios y capítulos de series animadas para niños, disponibles para ver sin conexión.

No te preocupes por lo que verán tus niños, abre BabyBus TV en tu dispositivo y ¡permite que aprendan divirtiéndose con videos!

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar BabyBus TV en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.6.41
Tamaño 62 MB
Descargas 199
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún