logo de iDescargar
icono de Encode

Encode

4.8 Upskew Pty. Ltd.
icono de valoración 0
1 descargas 12 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Encode

Aprender cosas nuevas es algo que debe motivarnos, por lo tanto necesitamos las mejores herramientas para estudiar y aplicar lo aprendido. En el caso de que quieras aprender a codificar desde tu teléfono, Encode: Learn to Code es la mejor aplicación que puedes descargar. Está diseñada por profesionales en este ámbito y permitirá que aprendas de forma didáctica y entretenida.

Para sacarle el máximo provecho a esta aplicación para móviles es necesario que pongas de tu parte para entender y practicar todo. Recuerda que las habilidades no se adquieren de un día para otro. Por lo tanto, si deseas aprender a codificar, debes esforzarte por usar Encode de forma continua. Adicionalmente te invitamos a aplicar lo aprendido siempre que puedas, para esto te ayudarán las distintas funciones de esta App.

Un sistema de aprendizaje intuitivo y moderno

Los desarrolladores de esta App para teléfonos inteligentes han trabajado para que cuente con diversas herramientas, todas enfocadas a la enseñanza. De esta forma se consiguió crear una escuela de codificación en tu bolsillo, permitiendo que administres tu tiempo para aprender cuando quieras y puedas. Adicionalmente, esta aplicación cuenta con una serie de ventajas bastante llamativas para los nuevos al mundo de la codificación.

Interfaz: Está diseñada para incorporar todos los elementos de codificación de forma simple, sin abrumar a los usuarios. De esta forma se consigue que el enfoque sea la enseñanza impartida y no otros factores. Adicionalmente permite que puedas modificar el tema de claro a oscuro según tu preferencia.

Temas: Para que puedas aprender a programar desde tu móvil de la manera correcta, el conocimiento debe adquirirse de forma progresiva. Por tal razón todas las enseñanzas están dispuestas en 9 temas diferentes, cada uno con su complejidad. De esta manera te aseguras avanzar al siguiente tema cuando te sientas listo. Números, registros, variables y muchas más categorías de aprendizaje se encuentran disponibles.

Lecciones: En Encode: Learn to Code, el sistema de aprendizaje está dividido en varias lecciones, cada una trata de un punto específico. Así podrás ver cada tema de forma seccionada y organizada, facilitando lo que debes aprender, en cada lección se explica a detalle el tema a tratar. Adicionalmente se incluyen ejercicios distintos y pequeños retos entretenidos.

Programación: Lo mejor de esta aplicación para móviles es que no solo aprenderás a codificar, sino que podrás hacerlo en diferentes lenguajes de programación. Python, Javascript, CSS y HTML, todos se encuentran disponibles en Encode: Learn to Code. En lecciones intuitivas podrás aprender a usar etiquetas, texto, listas, enlaces y mucho más.

Características de Encode: Learn to Code

  • Aplicación de licencia gratuita, con posibilidad de usarla en más de 70 idiomas.
  • Sistema de aprendizaje sencillo e intuitivo, con múltiples ejercicios y retos periódicos para los usuarios.
  • Posibilidad de estudiar incluso sin conexión, debido a la optimización de la App para su uso sin internet.
  • Aprendizaje en múltiples lenguajes de programación, incluido HTML, CSS, Javascript y Python.
  • Modo de estudio a tu ritmo, con posibilidad de repetir lecciones y ejercicios.

Ahora puedes aprender desde casa con la mejor herramienta, ¡descarga Encode: Learn to Code y aprende a tu ritmo!

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Encode en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 4.8
Tamaño 12 MB
Descargas 1
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún