EWA English icon

EWA English

  • EWA English 1
    EWA English 2
    EWA English 3
    EWA English 4
    EWA English 5

Descripción de EWA English

EWA English es un App para aprender idiomas de forma gratuita y desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Ofrece un método novedoso y divertido para que aprendas al mismo tiempo que ves películas y lees libros.

Dominar un nuevo idioma por lo general implica tiempo, esfuerzo y sacrificio. Pero esto puede cambiar si te animas a descargar EWA English en tu dispositivo móvil. Con esta App tendrás todo lo que necesitas para aprender un nuevo idioma en cualquier rato libre.

El estudio Lithium Lab intriduce un método de aprendizaje alternativo que te ayudará a familiarizarte con la nueva lengua a través de diversos recursos multimedia. Pueden ser libros, audiolibros, programas de televisión y películas. Solo necesitas 5 minutos diarios para estudiar idiomas.

El programa contiene más de 40 mil fichas de aprendizaje, para que estudies gramática y vocabulario. También puedes reforzar tus conocimientos y practicar a través de ejercicios y juegos. Enfréntate a estudiantes de todo el mundo a través de divertidos duelos de lenguaje.

Ha llegado el momento de que aprendas inglés, o cualquier otro idioma, de una vez por todas. Esta es una de las formas más divertidas de tener éxito en el aprendizaje de una segunda lengua.

Aprende otros idiomas de una manera divertida y en poco tiempo

Para empezar a aprender con EWA English, lo primero que debes hacer es elegir tu idioma nativo y después el idioma que quieres aprender. Después de esto, solo necesitas seleccionar el nivel actual en que te encuentras, puede ser: Principiante, intermedio o avanzado.

A diferencia de otras Apps de idiomas, EWA pone a tu disposición una gran variedad de herramientas de aprendizaje. Por un lado tienes los ejercicios clásicos, los cuales te dan la oportunidad de aprender el idioma poco a poco, palabra por palabra y frase por fase. Con la diferencia de que estos vienen acompañados por videos cortos que indican cómo es la pronunciación.

Además de estos ejercicios, cuentas con dos recursos más: Lectura y videojuegos. En la sección de lectura, encuentras libros completos en la lengua que quieres aprender. Selecciona cualquier palabra de la lectura y verás la traducción de la misma. Por otro lado, en la pestaña de videojuegos, tienes un par de juegos de palabras con los que aprendes la gramática y el léxico de una forma divertida.

En definitiva, EWA English es una excelente herramienta de aprendizaje que te da la oportunidad de conocer nuevos idiomas sin tener que dedicar demasiado tiempo. Además, te da acceso a clásicos de la literatura, videojuegos y contenido multimedia en el nuevo idioma.

Características de EWA English

  • App de descarga gratuita para aprender otros idiomas.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Numerosos recursos de aprendizaje.
  • Contenido de lectura y audiovisual.
  • Ejercicios y juegos
  • Más de 40 mil fichas de aprendizaje.

En conclusión, EWA English es divertido y emocionante curso de idiomas un donde podrás practicar e interactuar en el nuevo idioma tantas veces como quieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get EWA English on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.10.0

  • Tamaño:

    146 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión