logo de iDescargar
icono de Edpuzzle

Edpuzzle

4.9.0 Edpuzzle
icono de valoración 0
432 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.9.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Edpuzzle

Edpuzzle es la App oficial de la plataforma educativa que lleva el mismo nombre y que ha sido desarrollada por un conjunto de profesores y programadores de Barcelona. A través de ella, tanto educadores como alumnos, pueden beneficiarse de aprender y enseñar donde quiera que vayan.

Como profesor, esta herramienta te permite editar y modificar videos de la red o propios para adaptarlos a las necesidades específicas de los alumnos. Por lo que resulta perfecta para crear videolecciones a fin de facilitar el uso de metodologías como el aprendizaje invertido, donde la instrucción directa se suministra fuera del aula.

Se pueden seleccionar videos educativos, editarlos, asignarlos a los alumnos y asegurarse de que lo entienden insertando interrogantes a lo largo del visionado. Una aplicación que resulta útil en todo tipo de asignaturas y niveles educativos.

Al descargar EDpuzzle, los alumnos pueden completar las asignaciones de las videolecciones en cualquier lugar donde se encuentren. Un enfoque diferente que asegura que los estudiantes ausentes no se queden rezagados.

Lo mejor de todo es que esta App educativa es totalmente gratuita, por lo que alumnos y profesores pueden comenzar a utilizarlas cuando quieran, solo deben registrarse. Es muy sencillo adaptar los videos a las necesidades de cada quien y, en caso de dudas, la herramienta ofrece guía en todo momento.

Enseña y aprende de una forma diferente y atractiva

EDpuzzle es un software especial que permite a los profesores, y cualquier otro tipo de educador, a transformar videos tradicionales en herramientas de enseñanza interactiva. Esto se puede hacer de distintas maneras, por ejemplo: Añadiendo comentarios de audio para relacionar lo que ven con la clase o estableciendo pruebas dentro del video para que los estudiantes aprendan de forma atractiva.

Este programa es muy fácil de usar y cuenta con tutoriales que indican paso a paso cómo llevar a cabo las acciones. Los profesores pueden insertar sus propias preguntas en cualquier parte del video. También permite añadir voz en off o notas de audio. Esto hace que los estudiantes piensen y hablen, en lugar de ver el video pasivamente.

Por otro lado, el profesor puede descubrir si los estudiantes han visto realmente la videoclase. Para ello, deben asegurarse que han respondido las preguntas que dejaron pendiente en el material audiovisual.

Características de Edpuzzle

  • App educativa gratuita para crear videoclases.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Interfaz fluida, amigable e intuitiva.
  • Incluye tutoriales que te ayudan a usar todas las funciones.
  • Sube videos de la plataforma o propios y conviértelos en clases audiovisuales.
  • Inserta preguntas para crear clases interactivas.
  • Ideal para implementar el aprendizaje invertido.
  • Útil para profesores y alumnos.

En conclusión, los educadores saben que los alumnos prefieren ver videos que leer libros. Es por eso que EDpuzzle da la oportunidad de prescindir de los libros de texto y recurrir a otros métodos de enseñanza más actuales. Disfruta de aprender fuera del aula y aprovecha nuevas formas de obtener información que estimulen tu cerebro.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Edpuzzle en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 4.9.0
Tamaño 0 MB
Descargas 432
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún