logo de iDescargar
icono de Khan Academy

Khan Academy

8.1.1 Khan Academy
icono de valoración 0
623 descargas 85 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.1.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Khan Academy

Khan Academy es la App oficial del prestigioso servicio educativo online gratuito que lleva el mismo nombre. A través de esta plataforma, personas de todo el mundo pueden aprender sobre diferentes temas. Entre las temáticas disponibles están: Matemáticas, computación, historia del mundo, cosmología, etc.

Con esta herramienta móvil pues acceder a todo el contenido del portal de manera cómoda desde tu equipo móvil. Cualquiera puede aprovecharse del contenido disponible en este sitio web. Desde estudiantes hasta profesores, todos son bienvenidos a aprender algo nuevo.

Así que solo tienes que ingresar los datos de usuario y contraseña que te permitirán disfrutar de una interfaz amistosa e intuitiva, completamente adaptada a dispositivos móviles. Ahora puedes tomar control de lo que aprendes con solo descargar Khan Academy App.

Trabaja a tu ritmo y tomando en cuenta tus gustos y habilidades. El método de aprendizaje utilizado consiste en videos instructivos, herramientas educativas y ejercicios interactivos. Además, siempre que completas una lección, entonces recibirás puntos y medallas que incentivan el progreso.

El aprendizaje es completamente individual, permite llevar un registro del progreso y ofrece recomendaciones personalizadas. En definitiva una forma novedosa de obtener apoyo para mejorar la educación y aumentar el conocimiento de las personas por todo el mundo.

Aplicación oficial del famoso portal web educativo

Khan Academy se trata de una organización sin fines de lucro que busca apoyar a quienes quieren mejorar su educación. Todos pueden acceder al contenido que hay en su web de forma gratuita, no importa la edad ni el nivel educativo que tenga. Con la aplicación oficial, se busca que el acceso al portal sea más sencillo y cómodo.

Lo mejor de todo es que siempre será gratuito, así que dispones todo el tiempo de los videos, artículos, lecciones y preguntas de práctica. Además, todo lo que encuentras en confiable, razón por la cual se ha convertido el principal recurso educativo en línea de maestros y estudiantes en los Estados Unidos.

Para acceder, necesitas abrir una cuenta en el portal y entrar en la App con los datos de usuario y contraseña. La biblioteca contiene videos/tutoriales que te ofrecen una experiencia como si estuvieras frente a un pizarrón en compañía de un profesor y unos gráficos que te explican el contenido.

A fin de reforzar lo aprendido, dispones de una gran variedad de ejercicios que te dan la oportunidad de aplicar el conocimiento. Tu progreso se irá registrando en la App y podrás consultarlo cuando quieras.

Características de Khan Academy

  • App gratuita del famoso portal educativo.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Contenido educativo para varias temáticas y diversos niveles de aprendizaje.
  • Para todo tipo de usuarios, desde estudiantes como profesores.
  • Tutoriales en formato audiovisual.
  • Ejercicios prácticos e interactivos.
  • Resumen de tu progreso.

En definida, la forma más eficaz y cómoda de aprender es con la App de Khan Academy. Descubre un mundo de conocimiento al alcance de un clic.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Khan Academy en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 8.1.1
Tamaño 85 MB
Descargas 623
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún