logo de iDescargar
icono de Khan Academy Kids

Khan Academy Kids

6.4 Khan Academy
icono de valoración 0
18 descargas 145 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Khan Academy Kids

Khan Academy Kids es una aplicación educativa infantil, dirigida a niños de 2 a 8 años de edad. Está formada con una biblioteca de libros infantiles, juegos de lectura, actividades de deletreos y rompecabezas, que le aportan a los niños una sana enseñanza, mezclada con diversión.

Es una herramienta gratuita, sin publicidad o suscripciones para acceder a sus servicios. Cuenta con una colección de 5000 juegos educativos, con los que aprenderán a leer y a dominar las nociones básicas de las matemáticas. Con personajes como Kodi the bear y Ollo the Elephant, los pequeños memorizarán el alfabeto y practicar su fonética.

A través de ejercicios de clasificación y sencillos acertijos, los pequeños grabarán en su memoria dichos aspectos básicos. Es más, en vista del cercano Halloween, Khan Academy Kids integra una sección especial de rompecabezas, juegos de deletreos y de matemáticas, personalizados con calabazas y monstruos, por lo que la experiencia de cada niño será única.

Una divertida herramienta infantil de enseñanza 

Khan Academy Kids es una excelente App de enseñanza, enfocada en los pequeños de la casa. Está formada con juegos educativos, lecciones de preescolar y actividades de aprendizaje para jardines infantiles, con tareas de 1.º y 2.º grado. Su biblioteca contiene miles de libros, que facilitan la comprensión de los niños en cada lección.

Es una App que puede ser utilizada tanto por padres como maestros de jardín de infantes, ya que integra funciones para la creación de tareas y seguimientos del aprendizaje. El programa de estudios integra lecciones de lectura, alfabetización, lenguaje, matemáticas, función ejecutiva, desarrollo socioemocional, desarrollo físico y expresión creativa.

Esta sección se enseña con canciones, dibujos, historietas, retos, ejercicios de concentración y pensamiento flexible. Cada plan se adapta al ritmo de compresión del niño, por lo que el proceso de aprendizaje no es forzado ni difícil. Es más, cuando los pequeños finalizan sus tareas, reciben elementos coleccionables como juguetes, insectos y sombreros.

Adicionalmente, la app anima a los padres a participar en las tareas con los niños a través de lecturas en voz alta y con colaboración creativa. De esta forma, los pequeños se sentirán más motivados a realizar sus actividades.

Características de Khan Academy Kids

  • Excelente aplicación educativa infantil, formada con una extensa colección de vídeos de diferentes materias como ciencias, economía, matemáticas, historias, entre otras.
  • Consta de artículos educativos de aritmética, álgebra, geometría, estadística, trigonometría, cálculo, biología, todo adaptado a la capacidad de los niños.
  • La aplicación funciona sin conexión a la red, tendrás acceso a todo el material educativo una vez que lo descargas de la plataforma.
  • Esta App registra el progreso del pequeño, así estará al tanto de su aprendizaje.
  • Es una herramienta que puede ser utilizada por los alumnos y profesores por igual.

En resumen, Khan Academy Kids es una aplicación educativa, dirigida al público infantil. Consta de vídeos y lecciones prácticas de materias básicas en la enseñanza.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Khan Academy Kids en Google Play
Versión 6.4
Tamaño 145 MB
Descargas 18
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún