logo de iDescargar
icono de Mathway

Mathway

5.9.1 Chegg, Inc.
icono de valoración 0
208 descargas 41 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.9.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Mathway

Con el propósito de que los estudiantes o personas aficionadas a la matemáticas puedan contar con una ayuda a la hora de resolver los problemas matemáticos. Se ha creado la aplicación Mathway la cual es una herramienta que permite calcular los problemas más complejos. Incluso aquellos que las calculadoras clásicas con terminales integrados no pueden resolver. Las capacidades de esta aplicación son muy elevadas y proporcionan soluciones rápidas y exactas.

Mathway es un programa muy completo, esto debido a que incluye opciones de importantes ramas de las matemáticas. Tales como, estadística, trigonometría, álgebra e incluso química entre las cuales hay otras subcategorías derivadas de estas áreas. Para facilitar el proceso de cálculo de algún problema o ejercicios el sistema proporciona una tabla especial. En donde deberá insertar cada uno de los valores, de la forma más específica del cálculo que requieres.

De esta forma, Mathway podrá resolver cualquier tipo de problema que introduzcas al sistema. Pero esto no es todo, el programa cuenta con la capacidad de realizar gráficos de manera que podrás interpretar mucho mejor los resultados. El objetivo es brindarle al usuario un resultado visual que le ayudará a gestionar los problemas que demanden representación gráfica.

Resuelve todo tipo de problemas con este programa

Muchas veces algunos alumnos o incluso profesionales se quedan trabados con la solución de algún problema. Siendo Mathway la mejor solución en este tipo de casos, ya que es la aplicación en donde se podrá conseguir la solución a los problemas matemáticos. Sin importar el nivel educativo o el área en el que se esté trabajando este sofisticado software proporcionará la solución.

Cabe destacar, que existen muchas aplicaciones con este tipo de programación, sin embargo, no son tan precisas y efectivas. Esto se debe a que no se limita a dar el resultado, se asegura de dar las explicaciones del proceso de cómo se obtuvo ese resultado. De esta manera, se espera que el usuario pueda aprender aquello que no le permitió realizar el problema por sí solo.

Por otra parte, la aplicación está diseñada de la forma más sencilla e intuitiva para así garantizar que el usuario la pueda manejar sin ningún problema. Después, de descargarla en el dispositivo móvil o computador, se deberá buscar la opción de introducir los datos del problema. Sin duda, el mayor atractivo de Mathway es que por sí sola se encarga de dar todos los pasos para llegar a la conclusión. Solo quedará copiar todo el proceso, valorarlos para así entender el resultado.

Características de Mathway

  • Aplicación de innovadora calculadora.
  • Excelente herramienta para el estudio de las diferentes ramas matemáticas.
  • Soluciona los problemas matemáticos más complejos.
  • Solo se debe introducir los datos del problema y la aplicación la procesa.
  • Proporciona los pasos de cómo se llegó al resultado final.

Resuelve las operaciones de manera que la persona estudie cada uno de los pasos.

  • El diseño está basado en la combinación de una calculadora con un servicio de mensajería.

Consigue la solución a los problemas matemáticos más difíciles con Mathway.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Mathway en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 5.9.1
Tamaño 41 MB
Descargas 208
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún