logo de iDescargar
icono de Seterra Geografía

Seterra Geografía

2.3.9 Seterra AB
icono de valoración 0
334 descargas 93.4 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.3.9
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Seterra Geografía

¿Quieres ponerte a prueba y medir tu conocimiento sobre la tierra y los países? Con Seterra Geografía puedes lograrlo. Esta App para dispositivos inteligentes está desarrollada para brindar toda clase de retos relacionados a la geografía del mundo. Todo se expone de forma divertida y fácil de entender para cualquier usuario, permitiendo que niños, jóvenes y adultos puedan entretenerse y aprender.

Esta aplicación educativa se creó con el propósito de ayudar a los usuarios a expandir sus conocimientos sobre geografía local y mundial. Primeramente aprenderás sobre las regiones, estados y provincias de España, después pasando a las de países vecinos y toda Europa. Cuando alcances un nivel superior, puedes llegar a descubrir otros continentes para pulir tus conocimientos de geografía de manera progresiva.

El medio millón de descargas de esta App educativa prueban su efectividad para probar tu nivel de conocimiento de forma interesante. Si deseas mejorar cuando se trata de la división que existe en la tierra por parte de los países, esta es la aplicación perfecta. Si te gustan las banderas, los monumentos naturales y las preguntas, Seterra Geografía te fascinará, pues sus retos y desafíos no dejan indiferente a nadie. ¡Es hora de aprender!

Un mundo lleno de países en tu bolsillo, literalmente

Al descargar esta aplicación, lo primero que debes hacer es escribir tu nombre de usuario, para llevar un registro de tus récords. Una vez cumplas con ese primer paso, puedes proceder a jugar, para lo cual debes elegir una categoría. Existen mapas sobre sitios populares, tus favoritos, Europa, América del Norte y del Sur, África, Asia, Australasia y el mundo entero. Con seleccionar una de las categorías disponibles puedes comenzar.

El sistema de juego de Seterra Geografía es simple, se te mostrará el mapa de una zona específica y tu deberás marcar su nombre o país. La idea es que vayas completando el mapa de forma acertada, identificando cada país y capital correctamente. Algo que debes tomar en cuenta es el tiempo, este irá avanzando, así que otro reto adicional es vencer tus propias marcas. Al pensar inteligentemente y siendo paciente podrás ganar.

Un detalle que te fascinará de este juego es el hecho de que te permite competir contra tus compañeros de clase o amigos. Puedes desafiarlos y por medio de conexión a internet ver quién logra terminar primero y obtener la mayor cantidad de respuestas correctas. Para vencer a los demás se toman en cuenta tanto las respuestas como el tiempo transcurrido, la meta permanece igual, ¡buscar obtener el primer lugar!

Características de Seterra Geografía

  • Aplicación educativa gratuita, disponible en 5 idiomas: inglés, español, alemán, sueco y francés.
  • Posibilidad de acercar o alejar los mapas para una mejor visualización e identificación.
  • 20 retos variados sobre la geografía europea disponibles, para medir tus capacidades de forma entretenida.
  • Posibilidad de compartir tus resultados y puntuaciones en tus redes sociales desde la App.

¡Mejora tus conocimientos y logra identificar al mundo entero! Descarga Seterra Geografía y empieza a competir contra amigos y familiares.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Seterra Geografía en Google Play
Requerimientos 6.0
Versión 2.3.9
Tamaño 93.4 MB
Descargas 334
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún