logo de iDescargar
icono de AnkiDroid

AnkiDroid

2.18.0 AnkiDroid Open Source Team
icono de valoración 0
224 descargas 66 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.18.0
icono de descarga

Descripción de AnkiDroid

AnkiDroid es una excelente aplicación educativa diseñada para realizar tarjetas digitales. En estas tarjetas puedes incluir diferentes tipos de información y memorizarlas en cualquier momento.

Es una aplicación que puede ser utilizada en el ámbito empresarial y estudiantil. Puedes escribir cualquier cosa que se te ocurra y estudiar donde sea. La creación de las tarjetas es sencilla y las puedes personalizar con los elementos que prefieras. De hecho, puedes ver las tarjetas creadas por otros usuarios y aprender de ellos.

Además, la aplicación permite que descargues mazos de tarjetas gratis en diferentes idiomas y temas de fondo. Estas tarjetas también son personalizables según sean tus preferencias. Entonces, si eres olvidadizo, necesitas descargar AnkiDroid, esta herramienta te recordará lo que sea con sus tarjetas.

Memoriza cualquier contenido desde el móvil

AnkiDroid es una herramienta educativa con la que puedes memorizar cualquier información con sus tarjetas digitales de aprendizaje. Cuenta con herramientas para crear tus propias tarjetas de estudio con opciones de personalización. También, si gustas puedes usar las tarjetas de otros usuarios en tu aprendizaje.

Su funcionamiento se basa en la tecnología mnemotécnica de tarjetas digitales. En la creación de las tarjetas puedes insertar textos, fotos y sonidos, que faciliten el aprendizaje de cualquier temática. También, la aplicación es compatible con diferentes diccionarios en línea, de esta forma puedes incluir datos variados, con explicaciones, en las tarjetas.

Asimismo, AnkiDroid permite la sincronización entre varios dispositivos, lo que te permite importar o exportar tus tarjetas de un lugar a otro y consultarlas cuando desees. La aplicación registra tu progreso al estudiar y lo refleja en sencillas estadísticas. Aparte de esto, la App está disponible en unas 27 lenguas, lo que les permite a los usuarios utilizar métodos de estudios diferentes sin barreras.

Características de AnkiDroid

  • Excelente aplicación educativa diseñada para crear tarjetas digitales de estudio y leerlas en cualquier momento.
  • En las tarjetas se pueden agregar textos, fotos y diferentes audios, con un sencillo sistema de edición.
  • Consta de la funcionalidad de transcribir textos a voz.
  • Integra una colección de unos 6000 mazos tarjetas predefinidas.
  • Registra las estadísticas de tu progreso en los estudios, que muestra en widgets.
  • La aplicación se sincroniza con otros dispositivos.
  • Integra alternativas de personalización y un modo nocturno.
  • Cuenta con un sistema de escritura de respuestas automático.
  • Dispone de modelos de tarjetas optimizadas para tabletas.

Finalmente, AnkiDroid es una aplicación educativa diseñada para crear tarjetas digitales de estudio. Se pueden utilizar en entornos laborales o académicos y son sencillas de realizar bajo un sencillo sistema de edición.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar AnkiDroid en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.18.0
Tamaño 66 MB
Descargas 224
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún