logo de iDescargar
icono de LinkedIn Learning

LinkedIn Learning

1.1.33 LinkedIn
icono de valoración 0
139 descargas 35.96 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.33
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de LinkedIn Learning

¿Te gustaría aprender a ser un mejor profesional? ¿Quieres mejorar en todas las facetas laborales? Linkedin Learning puede ayudarte a triunfar en el campo laboral. Con esta aplicación para móviles tendrás la oportunidad de aprender habilidades técnicas y creativas, además de empresariales para un mejor desempeño en el trabajo. Todas las herramientas y cursos que verás te servirán en caso de que estés buscando trabajo o ya tengas uno.

Aparte de enfocarse en aptitudes y cualidades para las áreas laborales, en esta App gratuita aprenderás cosas nuevas por medio de cursos interactivos. De esta manera podrás aprender de diferentes ramas de los trabajos más solicitados recientemente, logrando especializarte en los trabajos con más demanda. Las más de 10 millones de descargas de esta aplicación garantizan su éxito en miles de trabajadores.

Un centro educativo en la palma de tu mano

Gracias a su gran variedad de funciones, lograrás todo lo que te propongas para convertirte en un mejor profesional. Toda la información que verás fue desarrollada por expertos en el tema, acompañados de maestros en enseñanza virtual, garantizando la excelencia de las clases. Con todos estos cursos conseguirás aprender habilidades nuevas que mejorarán tu curriculum y lo harán más atractivo. Mira las ventajas de Linkedin Learning:

Cursos: La aplicación cuenta con una gigante variedad de cursos, relacionados a diferentes ramas laborales. Existen cursos de marketing, administración, animación, diseño, tecnología, empresas, fotografía, programación y mucho más. Cada uno de estos cursos es especializado y al concluirlo te otorga una certificación genuina, un plus a la hora de buscar empleo

Aprendizaje: Al usarse en una aplicación móvil te ahorras gastos en transporte, además tendrás facilidades de horario. Lo mejor de todo es que el método de aprendizaje está compuesto por módulos y niveles que irás alcanzando a tu ritmo. Cada una de las clases en video es interactiva, dada por profesionales y diseñada para un aprendizaje completo y preciso. Las evaluaciones son periódicas, con posibilidad de presentar exámenes desde tu móvil.

Networking: Una vez completes los cursos recomendados o los que hayas escogido por ti mismo, podrás actualizar tu perfil. Este perfil de Linkedin permitirá que empresas puedan conocer acerca de ti, tus habilidades, especializaciones y cualidades. Podrás observar quiénes han visto tu perfil y tendrás acceso a las mejores ofertas de trabajo, administrando entrevistas desde tu móvil.

Utilidades: Por medio de funciones atractivas, todo el proceso de aprendizaje será bastante más cómodo. No tendrás que tener una conexión a internet en todo momento, ya que puedes descargar clases para verlas cuando quieras. Incluso tendrás la oportunidad de guardar cursos que te interesen para verlos después.

Características de Linkedin Learning

  • Miles de cursos incorporados en la aplicación, más cursos se añaden de forma progresiva.
  • Sistema de aprendizaje diseñado para mayor entendimiento y fácil comprensión de los temas.
  • Posibilidad de descargar vídeos y verlos sin conexión, además de crear una lista de cursos por ver.
  • Perfil de Linkedin actualizado, con los certificados de los cursos hechos añadidos.

Llegó la hora de volverte maestro en materias técnicas o cualitativas, ¡inicia tu aprendizaje con Linkedin Learning!

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar LinkedIn Learning en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.1.33
Tamaño 35.96 MB
Descargas 139
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún