Yousician icon

Yousician

  • Yousician video
    Yousician 1
    Yousician 2
    Yousician 3
    Yousician 4
    Yousician 5

Descripción de Yousician

¿Quieres pasar de ser un aficionado a ser un artista? ¡Yousician puede ayudarte! Esta aplicación servirá para que aprendas a tocar un instrumento o cantar. Sea que quieras entrenar, mejorar y pulir tus habilidades con tus instrumentos o quieras aprender desde cero, esta App gratuita será tu mejor compañera. ¡Ya puedes practicar las veces que quieras y desde casa!

Yousician será tu profesor personal de música, podrás llevarlo a donde quieras y junto con tu instrumento ir mejorando tu desempeño artístico donde te encuentres. Debido a sus herramientas de enseñanza avanzadas, no te sentirás como en un conservatorio, por el contrario, podrás aprender de una forma dinámica y entretenida. De esta forma tu pasión por la música crecerá.

Clases autodidactas a tu medida

Yousician está diseñada para todos aquellos que tienen el deseo de aprender a tocar un instrumento. Desde esta aplicación podrás aprender de una forma completamente autodidacta y a tu ritmo. Entre los instrumentos que puedes aprender están: la guitarra, el bajo, el piano y el ukelele además del canto.

Esta ingeniosa herramienta de aprendizaje cuenta con hasta más de 1500 clases, misiones y ejercicios con videos incluidos para que logres mejorar tu habilidad. Para enseñarte de forma específica, Yousician te permite agregar qué género musical quieres aprender a tocar: rock, metal, pop, country, clásica y otros más. De esta forma las clases están orientadas a lo que te gusta.

Todo el contenido educativo que verás en la aplicación fue diseñado por expertos maestros de música, los cuales han agregado métodos sencillos de aprendizaje. Entre las herramientas podemos destacar divertidos juegos que te entretienen a la vez que te ayudan a aprender sobre notas musicales, tonos y ritmos. Estos juegos irán animándote a ser constante y a la vez llevan registro del progreso que haces.

La mayoría de clases incluyen videos con consejos prácticos que te servirán a la hora de manejar tu instrumento de música. También vendrán acompañadas de ilustraciones que te mostrarán lo que debes hacer para mejorar. Sea que debas aumentar tu tono al cantar, afinar un instrumento o memorizar ciertas notas, Yousician te ayudará.

Lo mejor de la aplicación musical para móviles, es que no te enseñará basándose en teoría, sino en práctica. Valiéndose del micrófono de tu teléfono, esta App podrá escucharte tocar la guitarra o incluso oír cómo cantas, así te dará recomendaciones personalizadas. Esto junto con el desafío semanal te ayudará a cumplir metas de forma progresiva.

Características de Yousician

  • La aplicación hace uso de tu micrófono para medir tu progreso y llevar registro de avances.
  • Cuenta con modo de aprendizaje de diversos instrumentos: guitarra, bajo, ukelele, piano y canto.
  • Incorpora miles de clases, videos y juegos incorporados para facilidad de aprendizaje.
  • Cuenta con variedad de géneros musicales para enseñarte en base a tus preferencias.
  • La aplicación incluye un programa de metas diarias así como de retos semanales para estimular el aprendizaje y la constancia.

Se acabaron las excusas para comenzar a aprender, ¡Con Yousician tendrás la mejor escuela musical en tu mano!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get Yousician on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.56.0

  • Tamaño:

    117 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión