logo de iDescargar
icono de Domi Kids

Domi Kids

2.2.1 BabyTiger Kid Apps & Games
icono de valoración 0
10 descargas 17 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.2.1
icono de descarga

Descripción de Domi Kids

Domi Kids es una aplicación didáctica e interactiva, dirigida al público infantil. Está formada con canciones infantiles, dibujos animados, música y vídeos llamativos, centrados en captar la atención de los pequeños en la enseñanza de nociones básicas.

La aplicación dispone de canciones clásicas infantiles, como Baby Shark, Black Sheep, Twinkle Twinkle Little Star y Rema, rema, rema en tu bote, entre otras. Estos clásicos están diseñados para educar y entretener a los pequeños de la casa. Integra packs de vídeos animados infantiles y narraciones atractivas, centradas en fomentar la imaginación de los más jóvenes.

Además, es una aplicación segura, la cual protege la información personal de cada niño. Consta de una interfaz sencilla y controles parentales, lo que facilita que los niños la utilicen sin dificultad alguna. Sin duda, con Domi Kids tus hijos disfrutarán de un entorno saludable y educativo, desde el móvil.

Juegos y canciones para los pequeños de la casa

Domi Kids es una App infantil y didáctica optimizada para dispositivos Android. Está centrada en aportar a los pequeños de la casa una experiencia educativa sana y sencilla de utilizar. Estos son contenidos divertidos como melodías infantiles, dibujos animados y música.

La aplicación cuenta con una interfaz fácil de navegar y control parental, garantizando así un ambiente seguro para los pequeños. Es decir, los padres pueden descargar los vídeos de canciones infantiles animadas y verlas sin conexión a la red. En la colección de canciones conseguirás Twinkle Twinkle Little Star, The Wheels on the Bus, Baby Shark, entre otras. Tanto las melodías como los vídeos son pegadizos e interactivos, diseñados para mantener entretenidos a los niños.

Además, la aplicación se actualiza con frecuencia al añadir nuevos contenidos, garantizando que los pequeños accedan a contenidos innovadores. Básicamente, se añaden más melodías infantiles, vídeos musicales nuevos, se insertan otras caricaturas y tópicos relacionados con tendencias para los jóvenes.

Características de Domi Kids

  • Excelente aplicación infantil equipada con vídeos y canciones para niños.
  • Dispone de una interfaz fácil de explorar, adaptada a la capacidad del pequeño.
  • Integra una colección clásica de canciones infantiles ´
  • La aplicación funciona sin conexión a la red, solo tienes que descargar los vídeos y verlos luego sin internet.

En resumen, Domi Kids es una aplicación infantil, diseñada con contenidos entretenidos para niños. Mantenlos concentrados con canciones, vídeos y animaciones infantiles.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Domi Kids en Google Play
Versión 2.2.1
Tamaño 17 MB
Descargas 10
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún