logo de iDescargar
icono de Riyaz

Riyaz

89.7.8 MusicMuni Labs
icono de valoración 0
190 descargas 111 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 89.7.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Riyaz

Riyaz es una aplicación musical que dispone de herramientas avanzadas para ayudar cantantes inexpertos a mejor sus técnicas de canto. Ofrece guía con comentarios breves en tiempo real, detectando errores e indicándote como corregirlos.

La aplicación incluye una colección de lecciones de práctica en diferentes estilos de música clásica de origen occidental e indio, tales como el carnático e indostaní. Entre sus principales funciones está su monitor inteligente de voz, el cual reconoce y corrige tus errores en segundos.

Asimismo, la aplicación es compatible con todos los rangos vocálicos. Es decir, esta herramienta admite voces de niños, adolescentes y adultos por igual. También, Riyaz efectúa seguimientos de tu progreso, con las mejores recomendaciones, sin duda, es un buen comienzo para afinar tus destrezas en el canto.

La mejor guía para mejorar en el canto

Riyaz es una herramienta concebida para ayudar a cantantes principiantes a potenciar sus capacidades en el canto. Una vez que descargas esta aplicación, tienes que indicar tu género, edad y estilo musical que prefieres cantar. En función a esto, verás una extensa lista de clases adaptadas a ti, con las que aprenderás nociones básicas que te ayudarán a optimizar la voz.

Igualmente, esta aplicación está disponible para cantantes profesionales. De forma constante, las lecciones de la App son actualizadas y se añaden nuevas clases en más estilos musicales. Por ejemplo, en géneros clásicos occidentales, conseguirás prácticas vocales divididas en calentamiento, rapidez vocal, destreza y rango vocal.

Además, tendrás acceso a una colección de ejercicios basados en solfeo, que te ayudarán a mejorar el tono e intervalos vocálicos. También, verás distintos vídeos y clases explicadas por profesores de música calificados. Recibirás las lecciones según sea tu estilo musical, adaptadas a la afinación que debes alcanzar en diferentes melodías.

Notarás que, las lecciones son sencillas de ubicar en su ordenada interfaz. En todo momento, podrás acceder a una lista de sesiones que te ayudarán a corregir errores. En cada sesión, la App accede al micrófono del celular, con el fin de registrar tu canto y solucionar cualquier falla.

Características de Riyaz

  • Excelente aplicación musical que ofrece guía básica y profesional a cantantes.
  • Integra un monitor vocal inteligente para aportar comentarios automáticos y precisos relacionados con tus lecciones y ensayos.
  • La aplicación es compatible con diferentes rangos vocales, adaptándose a tu estilo musical.
  • Ofrece lecciones de calentamiento, solfeo, rapidez vocal, entonación y más.
  • Esta herramienta sigue de cerca tu progreso, ofreciendo los mejores consejos.
  • Cuenta con un servicio de atención al cliente, donde puedes apuntar tus dudas o inconvenientes con la App.

En resumen, Riyaz es una aplicación dirigida a cantantes inexpertos y profesionales. Dispone de diferentes cursos musicales que te ayudarán a mejorar la calidad de la voz en pocas semanas.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Riyaz en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 89.7.8
Tamaño 111 MB
Descargas 190
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún