Rosetta Stone icon

Rosetta Stone

  • Rosetta Stone 1
    Rosetta Stone 2
    Rosetta Stone 3
    Rosetta Stone 4
    Rosetta Stone 5

Descripción de Rosetta Stone

Esta es una de las mejores aplicaciones que puedes instalar si buscas aprender un nuevo idioma. Rosetta Stone ha sido galardonada por proporcionar un método revolucionario para estudiar una lengua extranjera de forma efectiva. Gracias a su avanzado sistema de aprendizaje, con esta aplicación para móviles cumplirás todas tus metas en un tiempo más corto, disfrutando el proceso.

La meta de esta aplicación es darte la posibilidad de ayudarte a aprender a comunicarte en un nuevo idioma de forma natural. Memorizar expresiones, verbos, conjugaciones y todo este tipo de cosas causan más estrés a la hora de hablar, por eso necesitas de un proceso sencillo. La idea es que vayas asociando palabras y expresiones cotidianas que utilizas en tu día a día, logrando decir frases completas brevemente.

Este curso interactivo que puedes descargar en tu móvil, ha sido descargado por más de 10 millones de usuarios, probando su efectividad. Mientras más progreses en las lecciones cortas, más cómodo te sentirás al hablar, llegando a contar con buenas habilidades conversacionales. Si tu objetivo está dirigido a un trabajo o un tema en específico, Rosetta Stone seguro te ayudará, ¡Un nuevo idioma está a un click de distancia!

Una inmersión dinámica llena de aprendizaje

Una vez instales este portal a una aventura lingüística, descubrirás lo fácil que es estudiar un idioma nuevo, gracias al método de la inmersión dinámica. ¿En qué consiste dicho método? La inmersión dinámica consiste en hablar, leer y escribir al aprender frases y expresiones ligadas a un contexto. Esto por la razón de que la práctica hace al maestro, cosa que también consigues con las siguientes ayudas:

TruAccent: Se puede decir que esta es una de las herramientas principales de Rosetta Stone, pues reconoce tu voz y te ayuda a mejorar tu pronunciación. Lo mejor es que lo hace desde la primera clase, dándote la confianza que necesitas de manera progresiva.

Coaches: Conocidos también como entrenadores, son profesionales con los que podrás conversar para practicar y mejorar con atención a tu medida. Gracias a los coaches podrás desenvolverte mejor en áreas como la gramática, la escritura y la lectura.

Idiomas: Por medio de una suscripción paga tendrás más de 24 idiomas para aprender a lo largo de toda tu vida. Inglés, español, alemán, portugués, francés, italiano, japonés, coreano, chino, árabe, ruso, filipino, holandés, griego, hebreo, hindi, persa, irlandés, polaco, turco, sueco y vietnamita.

Características de Rosetta Stone

  • Aplicación de aprendizaje con diferentes planes por suscripciones pagas para estudiar.
  • Guía de conversación para aprender expresiones fáciles de entender, como saludos e indicaciones breves.
  • Audio acompañante para que puedas escuchar las lecciones mientras realizas otras actividades.
  • Lecciones breves, realizables en 10 minutos, para que puedas estudiar en cualquier momento del día.
  • Posibilidad de disfrutar de tus lecciones con o sin conexión a internet, con traducciones inmediatas disponibles.

Descubre lo que eres capaz de lograr con una herramienta especializada para tu idioma favorito, descarga esta aplicación en tu móvil y ¡Habla como un nativo con Rosetta Stone!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get Rosetta Stone on Google Play

  • Versión Actual:

    8.20.0

  • Tamaño:

    85.6 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión