logo de iDescargar
icono de Falou

Falou

0.0.77 Moymer
icono de valoración 0
184 descargas 41 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.0.77
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Falou

Falou es una aplicación diseñada para aprender y hablar 17 idiomas aproximadamente. Se vale un método práctico basado en la conversación directa, con diálogos breves y sencillos de memorizar.

La aplicación basa sus lecciones en situaciones reales, que tienen que ver con presentaciones personales, petición, ordenar comida, estancias en aeropuertos, hoteles, realización de compras, entre otras cosas. Además, alberga lecciones de unos 17 idiomas, en los que destacan inglés, francés, español, chino, italiano, alemán y ruso.

También, ofrece lecciones específicas por palabras o expresiones, con la opción de escucharlas. Su interfaz es sencilla de utilizar y actualiza sus funciones con frecuencia. Sin duda, Falou es una excelente herramienta para aprender a hablar en diferentes idiomas desde tu equipo móvil.

La mejor herramienta para hablar en cualquier idioma

El objetivo de Falou es enseñar a los usuarios a aprender a hablar en unos 17 idiomas mediante un sencillo método de conversaciones. En función del idioma que desees aprender, solo tienes que dedicarle unos minutos diarios y realizar los ejercicios.

Es muy sencilla de utilizar, una vez que inicias la App debes seleccionar un idioma e indicar tu nivel en función de tres opciones. Estas son no saber nada de la lengua, tener miedo de hablarlo o tener un mal acento en el mismo. Según sea tu elección, la aplicación te ofrecerá ejercicios adaptados a ti, estos son de conversaciones con nativos hablantes.

Por ejemplo, si escoges que no sabes hablar el idioma, recibirás ejercicios con las nociones básicas para establecer conversaciones. En cambio, si indicas que tienes miedo, tendrás que realizar prácticas de diversas situaciones para comunicarse. En el caso de tener un mal acento, los ejercicios se enfocarán en la pronunciación.

Entonces, al ir avanzando en la alternativa seleccionada, los ejercicios variarán. Todas las lecciones están ubicadas en una casilla del mismo, las cuales puedes consultar con total libertad. Aparte de esto, conseguirás lecciones visuales de palabras concretas, que serán fáciles de memorizar. Consta de lecciones nocturnas, es decir ejercicios sonoros que puedes escuchar al dormir.

Características de Falou

  • Interesante aplicación centrada en el aprendizaje de varios idiomas.
  • Ofrece ejercicios conversacionales desde la primera lección, podrás conversar con la IA de la App.
  • Basa los ejercicios en situaciones cotidianas de la vida.
  • Se vale de la IA para ayudar a los usuarios a mejorar la pronunciación.
  • Encontrarás ejercicios de conversaciones de hablantes nativos.

En resumen, Falou es una excelente aplicación que te permitirá a hablar en otro idioma en poco tiempo. Se vale de un práctico sistema de conversaciones donde puedes mejorar tu comprensión y pronunciación del idioma que selecciones.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Falou en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 0.0.77
Tamaño 41 MB
Descargas 184
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún