logo de iDescargar
icono de Spacecraft AR

Spacecraft AR

1.1 Jet Propulsion Laboratory
icono de valoración 0
268 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Spacecraft AR

Spacecraft AR es una App educativa que trasladará a los usuarios a una aventura única. Esta singular aplicación ha sido creada por el mismísimo NASA's Jet Propulsion Laboratory (JPL), en Pasadena, California. Utiliza la última tecnología de realidad aumentada que permite observar modelos virtuales en tres dimensiones de los exploradores espaciales robóticos de la NASA.

El JPL desarrolló la App en colaboración con Google, por lo que utiliza tecnología ARCore de Google que lleva las naves espaciales a los dispositivos de los usuarios a través de la realidad aumentada móvil nativa.

Para lograr esta magnífica experiencia de observar naves espaciales en tu espacio virtual, Spacecraft AR emplea los mismos modelos en tres dimensiones de alta calidad que otra App de la NASA que se lanzó anteriormente (Spacecraft 3-D). Pero incluye una nueva capacidad, la cual le permite funcionar en una superficie plana cualquiera, sin necesidad de tener una imagen impresa denominada objetivo o marcador.

No hay dudas de que descargar Spacecraft AR te ofrecerá una emocionante manera de acercarte a las misiones robóticas de la NASA. ¿Qué esperas para comenzar a disfrutar de esta increíble experiencia?

Modelos 3D interactivos de robots de la NASA frente a ti

Dentro de Spacecraft AR, puedes deslizar el dedo para seleccionar entre las misiones disponibles y explorar la Tierra, Marte y demás planetas. Escoge la nave espacial que te gustaría observar. Cuando la App detecta una superficie plana, solo tienes que tocar la pantalla para colocar el robot espacial en la escena que está frente a ti.

Con la imagen de realidad aumentada podrás tomar y compartir fotografías desde la App y ver información minuciosa sobre cada una de las misiones. Para los que usan la herramienta en espacios grandes, hay un botón para que veas la nave en su tamaño real.

Entre las cosas que puedes ver con este programa están: Rover Curiosity de la NASA en Marte, Cassini, Juno y Voyager. También puedes ver la monumental antena de 70 metros de la Red de Espacio Profundo de la NASA.

Spacecraft es ideal para astronautas principiantes, maestros y entusiastas del espacio. Con esta utilidad única puedes traer el viaje de exploración de la NASA directamente al aula, el hogar o a cualquier lugar.

Solo tienes que encontrar una superficie plana, abrir la App y ver los modelos interactivos justo enfrente de ti. Puede ser en sus proposiciones reales o a escala, todo depende del espacio que dispongas. Toma fotografías increíbles con la nave espacial en tus entornos favoritos y explora información detallada sobre sus misiones.

Características de Spacecraft AR

  • App gratuita para explorar naves y robots de misiones de la NASA.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Basado en tecnología de realidad aumentada o AR.
  • Increíbles modelos en tres dimensiones con imágenes de alta calidad.
  • Observa las naves y robots a escala o en tamaño real.
  • Toma fotografías y compártelas con tus amigos.
  • Encuentra información detallada de las misiones.

En definitiva, los apasionados por el espacio no pueden dejar pasar la oportunidad de descargar Spacecraft AR y llevar esta increíble aventura a la pantalla de su terminal.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Spacecraft AR en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 1.1
Tamaño 0 MB
Descargas 268
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún