logo de iDescargar
icono de Mondly

Mondly

7.10.0 ATi Studios
icono de valoración 0
75 descargas Varía MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.10.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Mondly

Mondly es una App educativa para que aprendas un idioma extranjero desde la comodidad de tu tableta o Smartphone. Con esta herramienta podrás acceder a más de 30 lenguajes diferentes en cualquier momento y cualquier lugar.

Actualmente, es indispensable que conozcas varios idiomas. Esto es necesario para que puedas avanzar en tu vida profesional y como persona. Con la globalización que ha experimentado el mundo, resulta prácticamente obligatorio conocer al menos una lengua más, aparte de la materna.

Esta necesidad ha llevado a que muchas personas busquen formas cómodas y asequibles de aprender un idioma. No todos tienen tiempo para acudir a una academia o recibir clases particulares, por lo que el aprendizaje a través de aplicaciones es una excelente alternativa para quienes llevan una vida ocupada.

Entre los principales objetivos que tiene Mondly es que puedas aprender al menos unas 5.000 palabras. Este aumento en el vocabulario te ayudará mucho al momento de formar oraciones y expresarte con otros.

Al descargar Mondly, dispones de muchos idiomas entre ellos: Inglés, portugués, español, italiano, ruso, croata, japonés, coreano, chino, alemán, francés, sueco, hebreo, búlgaro, griego, polaco, finlandés, húngaro, árabe, hindú, entre otros.

Aprende un nuevo idioma desde tu Smartphone

Es muy fácil aprender un nuevo idioma con Mondly. Lo primero que debes hacer es seleccionar tu lengua nativa y después el idioma que quieres aprender. La dinámica que sigue es parecida a otras App similares, así que no esperes un montón de explicaciones, infinidad de teoría o listas de verbos.

El objetivo de esta App es que aprendas de una forma rápida, fácil y divertida. Esto lo logra a través de pequeñas píldoras de aprendizaje que se presentan en forma de actividades que duran pocos minutos. En este tiempo aprenderás palabras, frases e ideas a través de la repetición y la combinación de texto con imagen, audio y conversaciones simuladas.

Mientras más actividades superes, el contador de puntos irá subiendo. Puedes obtener puntos por cada palabra, frase o juego completado. De manera que esta App no da oportunidad al aburrimiento, todos los días hay retos y nuevas actividades que complementan el aprendizaje.

Esta aplicación interactiva cubre tanto gramática como vocabulario, enfocándose al mismo tiempo en la lectura, escritura, pronunciación y comprensión sonora. Además, proporciona actividades relacionadas con situaciones habituales que te ayudarán a aprender recursos que utilizarás en el día a día.

Características de Mondly

  • App gratuita y educativa para aprender idiomas.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Ofrece compras directas dentro de la App.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Un total de 30 idiomas
  • Aprendizaje dinámico, sencillo y divertido.
  • Reconocimiento de voz para evaluar pronunciación.
  • Numerosas palabras, frases y recursos útiles para la vida diaria.
  • Ejemplos de conversaciones orales y escritas.

En conclusión, Mondly es una App estupenda para que aprendas nuevos idiomas de una forma rápida, fácil y divertida. Mejora tu inglés o aprender otro idioma diferente desde cero, solo necesitas motivación y tu terminal móvil para poder lograrlo.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Mondly en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 7.10.0
Tamaño Varía MB
Descargas 75
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún