Stellarium Mobile icon

Stellarium Mobile

  • Stellarium Mobile 1
    Stellarium Mobile 2
    Stellarium Mobile 3
    Stellarium Mobile 4
    Stellarium Mobile 5

Descripción de Stellarium Mobile

Stellarium Mobile es un planetario virtual que muestra con exactitud los cuerpos celestes. Si todavía no cuentas con un telescopio para explorar el firmamento, entonces esta herramienta es ideal porque con ella puedes observar el cielo y todos sus elementos tal como se perciben desde la Tierra.

Pero esto no es todo, con Stellarium puedes cambiar la ubicación desde donde quieres ver el cielo. Para ello solo tienes que seleccionar el planeta de tu preferencia y observar el firmamento como si lo estuvieras contemplando desde ese lugar en particular.

Como la App funciona en tiempo real, en algunos lugares será de día y no verás ningún elemento en el cielo. Aunque puedes esperar a que anochezca o apresurar la representación manualmente para que se haga de noche.

Por otro lado, descubre representaciones en tres dimensiones de los principales planetas que conforman el sistema solar, junto con sus satélites. Además, puedes hacer aumento prácticamente ilimitado en las imágenes de alta resolución de objetos celestes o las superficies planetarias.

Stellarium Mobile posee una interfaz minimalista, sencilla e intuitiva. Por lo tanto, es una forma fácil para que tanto grandes como pequeños aprendan sobre astronomía o sencillamente exploren el cielo como prefieran.

Contempla las estrellas, planetas y satélites con este increíble planetario

Stellarium Mobile es un mapa estelar que puedes llevar en tu bolsillo a donde quieras. A través de su interfaz podrás observar estrellas, planetas y otros elementos que están en el cielo; precisamente como se ven desde el lugar desde donde quieras mirarlos. Puede ser desde la Tierra o cualquier otro planeta.

Es una herramienta que te permitirá observar y conocer mejor estrellas, planetas, constelaciones, nebulosas y diversos cuerpos celestes. La experiencia es realista ya que la posición del objeto en la pantalla es la misma que tiene en el universo.

Por otra parte, con los controles de tiempo podrás observar el desplazamiento que tienen los elementos celestes en el firmamento. También te permite hacer clic en cada astro y conocer más detalles del mismo.

Stellarium Mobile es muy fácil de usar, basta con orientar tu dispositivo móvil hacia el cielo y comenzar a identificar infinidad de objetos del cielo, en tiempo real y a los pocos segundos. La versión gratuita es muy completa, pero si quieres mejorar las funciones puedes optar por la versión de pago.

Características de Stellarium Mobile

  • Planetario gratuito para dispositivos móviles.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la aplicación.
  • Imágenes en tres dimensiones de los principales planetas del sistema solar.
  • Simulación precisa del cielo nocturno en tiempo real.
  • Observa simulaciones realistas del paisaje y atmósfera en diferentes lugares.
  • Conoce cómo ven las estrellas quienes viven en otras regiones.

En definitiva, si eres un aficionado de los astros y el firmamento no puedes dejar pasar la oportunidad de descargar Stellarium Mobile en tu tableta o teléfono inteligente. Con este simulador contemplarás el cielo como si tuvieras tu propio telescopio portátil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get Stellarium Mobile on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.9.3

  • Tamaño:

    135 MB

  • Descargas:

    332

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión