ANTON

ANTON

  • ANTON 1 ANTON 2 ANTON 3 ANTON 4 ANTON 5

Descripción de ANTON

ANTON es una aplicación de aprendizaje diseñada para reforzar en niños los conocimientos básicos de materias de primaria y secundaria. Es una herramienta gratuita equipada con contenidos didácticos, sencillos y sin vídeos publicitarios.

La aplicación dispone de un sistema educativo adaptado a la capacidad de los pequeños, que se basa en la gamificación. Es decir, actividades didácticas combinadas con juegos, que les permite captar conceptos importantes de varias materias. Ofrece tareas, ejercicios y mini juegos divertidos que los ayuda en el proceso de aprendizaje.

Los contenidos abarcan materias tales como matemática, inglés, ciencias, música, entre otras. Sin duda, ANTON es lo que necesitas para mantener ocupados a tus pequeños en casa y ya la puedes descargar en este sitio.

Enseña a tus niños desde casa

ANTON es una aplicación educativa que les permite a los más pequeños estudiar y aprender conceptos básicos de diferentes materias. Se adapta a las fases del sistema infantil educativo, con contenidos de lengua, biología, música, matemática, que plantea tareas divertidas y fáciles de realizar.

Es muy sencilla de utilizar, tienes que crear una cuenta de usuario en la página de inicio. Allí, escoge el perfil de usuario, datos del niño, nivel escolar y las materias donde quieres que mejore. Entonces, en función a esto, la App le asignará ejercicios con sencillas explicaciones, con gráficos y otras más directas, así lo guía en el aprendizaje.

La aplicación tiene un solo programa de estudios, para niños de diferentes edades, con ejercicios sencillos que refuerzan sus conocimientos en materias básicas. Son un total de 50.000 actividades, más de 100 ejercicios interactivos, con explicaciones y juegos.

Además, la App puede ser utilizada por tutores o maestros que deseen mandarles tareas a un determinado grupo de niños. Si eres un profesor, tienes que elaborar las clases, establezca tareas y sigue de cerca el desempeño de cada niño, así podrás corregir cualquier deficiencia.

De esta manera, los pequeños aprenderán progresivamente a leer y escribir. También, ANTON consta de juegos de aprendizaje basados en la pauta Montessori, que harán que el proceso de aprendizaje sea más divertido. Los niños podrán hacerlo en cualquier momento y lugar, ya que funciona en todos tus dispositivos sincronizados.

Aparte de esto, la App tiene juegos motivacionales, que consisten en ganar monedas al aprender conceptos nuevos y dominarlos. Es más, puedes usar todas estas funciones de manera gratuita y sin publicidad. Existe una versión paga llamada ANTON Plus, la cual ofrece más juegos y actividades divertidas, que la podrás usar sin conexión, la suscripción dura 1 año, que se renueva de forma automática si deseas.

Características de ANTON

  • Aplicación educativa dirigida a los más pequeños que refuerza sus conocimientos en inglés, matemática, música, entre otras materia
  • Consta de más 000 tareas y cientos de diferentes ejercicios.
  • El plan de estudios se adapta a varios niveles escolares.
  • Dispone de actividades basadas en la pauta Montessori, ideal para aprender a leer y escribir bien.
  • La App está disponible para profesores, con la opción de crear clases para sus alumnos, asignarles actividades y monitorear su avance.

En resumen, ANTON es una aplicación educativa, que te da las herramientas necesarias para reforzar el aprendizaje primario de tus niños en casa.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get ANTON on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    1.7.13

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    415

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión