StudySmarter icon

StudySmarter

  • StudySmarter video
    StudySmarter 1
    StudySmarter 2
    StudySmarter 3
    StudySmarter 4
    StudySmarter 5

Descripción de StudySmarter

StudySmarter es una aplicación de estudios, que cuenta con planes estudiantiles dirigidos a jóvenes en la escuela y universidad. Se vale de un sistema moderno de estudios, ya que podrás crear tu plan de estudio, ajustado a tu ritmo de aprendizaje.

Es una herramienta gratuita que te da acceso a materiales de estudio compartidos y libros actualizados de diferentes editoriales. Además, la aplicación cuenta con herramientas para crear tarjetas, notas de estudio, quizzes, guías de estudio, apuntes, grupos de estudio y libros.

Asimismo, la App se adapta tanto si estás en la escuela como en la universidad. Si estás en la escuela, recibirás información de diferentes materias y ayuda para organizarte al realizar tus tareas. En cambio, si ya eres estudiante universitario, accederás a material para obtener una licenciatura o máster, con cientos de notas y libros para estudiar.

Entonces, si te cuesta concentrarte en tus estudios, necesitas StudySmarter, App que se adapta a tus necesidades, que puedes usar desde el móvil o PC.

La mejor herramienta para estudiar desde cualquier parte

StudySmarter es una aplicación de aprendizaje gratuita y fácil de utilizar. Solo tienes que registrarte con tu correo e indicar tu nivel de instrucción, en base a esto la aplicación canalizará información escolar o universitaria, para que armes tu plan de estudio.

En el menú de la aplicación encontrarás herramientas inteligentes para realizar tus contenidos de estudios en poco tiempo. Podrás crear tarjetas digitales con datos importantes y resúmenes, todo relacionado con tu contenido. Además, tendrás acceso a unos 50 millones de tarjetas creadas y compartidas por tus compañeros de clase.

Asimismo, la App cuenta con cientos de libros de las mejores editoriales, a los que puedes acceder y añadir más información a tu contenido de estudios. De estos también podrás realizar resúmenes, resaltando solo las partes más importantes. Una vez que tienes organizado todo el plan de estudios, podrás utilizarlo en cualquier parte, con o sin conexión a la red.

También, la aplicación lleva un registro detallado de tu progreso sobre la marcha y te premiará cada vez que alcances un objetivo. Es más, esta dispone de la función de escaneo, así podrás cargar tus materiales de estudio en cualquier formato digital. Es más, puedes poner a prueba tus conocimientos con el entrenador de tarjetas inteligentes.

Por otro lado, la App se actualiza con frecuencia, al agregar nuevos materiales de aprendizaje, controlando tus materias al 100%.

Características de StudySmarter

  • Aplicación de aprendizaje que alberga información para estudiantes de la escuela y universidad.
  • Cuenta con herramientas para crear quizzes, notas de estudios, libros, tarjetas y más.
  • Te permite formar grupos de estudios, así estarás informados de lo que ocurre en tu centro de estudios.
  • Se vale del sencillo método de la repetición para que grabes ideas importantes.
  • Tienes acceso a millones de tarjetas creadas por otros estudiantes.
  • Consta de herramientas para planificar tu plan de estudios, establecer metas y seguir de cerca los resultados.
  • Sección para establecer notificaciones o recordatorios de exámenes.

En conclusión, StudySmarter es una potente herramienta ideal para avanzar en tus estudios de la escuela o universidad. Se vale de las mejores funciones digitales para que el estudio sea placentero.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get StudySmarter on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.0.1

  • Tamaño:

    88 MB

  • Descargas:

    299

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión